Fecha y horario del desfile de autos clásicos para Fin de Año en Tampico, México

0
447

Las calles de Tampico albergarán el próximo desfile de fin de al de autos clásicos, un evento que se ha transformado en tradición y es esperado por los amantes de los vehículos.

El desfile se lleva a cabo desde hace 10 años y es organizado por el club Leyendas del Camino, entre ellos Fuaad Schekaiban, Víctor y Enrique Zamora. Ellos traen a las carreteras automóviles de diferentes épocas para el disfrute de la población sureña.

Esperan un desfile con 80 vehículos

En la décima edición de la caravana, Fuaad Schekaiban espera que digan presente 80 clásicos, así como 100 socios. La actividad busca incentivar el turismo, difundir la historia y evolución de los autos.

“Es una gran satisfacción ver que llegan los abuelitos, personas adultas que a lo mejor tuvieron uno de esos autos de la década de 1940 y que vuelvan a vivir esos recuerdos es algo muy bonito para nosotros”, declaró Schekaiban a El Sol de Tampico.

Según Schekaiban en la zona hay interés y pasión por la industria y un reflejo de esto es la gran cantidad de personas que preguntan cómo hacerse socios. “Tomamos los datos de la persona, y vemos el vehículo, y si está en óptimas condiciones, se suma sin mayor problema. No se paga membresía. Es un grupo, más que de amigos, una familia”, señaló.

¿Cuál será el recorrido del desfile de autos clásicos?

Fuuad Schekaiban comentó que los vehículos que han dicho presente en el desfile a lo largo de los años llamaron poderosamente la atención, entre ellos el Ford 1946, el Porsche de El Santo y el Batimóvil.

Lea más: MX: Trabajadores de Liverpool se equivocan en el etiquetado y ponen a la venta motos en 65 pesos

“Si quieren ver un vehículo convertible ahí lo vamos a tener, si quieren ver una carcachita ahí estará, modelos de la década de los 40s o 50s también lo vamos a tener, porque gracias a dios hemos visto el incremento de la pasión por estos vehículos conforme pasan los años” aseveró.

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos se realizará este domingo 18 de diciembre a partir de las 12:00 hora local. El punto de partida será en Paseo Lomas de Rosales para ir a la avenida Hidalgo y llegar a la calle Altamira.

Este continuará hacia la Plaza de la Libertad, hará una parada para fotos y, cerca de las 15:00 horas se reanudará hacia la Laguna del Carpintero.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Elsoldetampico