Imágenes espía de la Ford Ranger de próxima generación en versión XLT para EE.UU.

0
374

La nueva generación de la Ford Ranger fue presentada hace poco más de un año en su versión global, aunque no se dieron detalles sobre su destino a Estados Unidos. Este modelo aún se encuentra en pleno desarrollo, así lo demuestran un lote de imágenes espía.

Las fotos capturan al Ranger en su versión XLT, la oferta de nivel medio. Dicho esto, la camioneta de las imágenes no es muy diferente a su versión global, aunque sí muestra una fascia rediseñada.

El camión global tiene una moldura de plástico negro en la parte delantera, la cual se conecta al parachoques inferior con el elemento de la parrilla. Eso desaparece en esta versión y es reemplazado por una bisección más suave, más distinta y al ras.

Hay ciertos retoques en la zona trasera, siendo lo más destacado la luz de freno de montaje alto que se reposicionó desde la manija hasta el techo dejando espacio para la cámara retrovisor necesaria en EE.UU. No se esperan otros cambios significativos debajo del camuflaje.

Lea más: Ford F-150 Lightning en prueba de remolque y salto en el mundo real (+VIDEO)

La versión global recibió una actualización interior, su tablero tiene una pantalla táctil vertical y un grupo de instrumentación digital detrás del volante. El modelo para Estados Unidos debería tener una pantalla más grande para satisfacer los gustos de sus clientes.

Por ahora, la información del tren motriz es esquiva y no se sabe si los motores que debutaron en la versión global se mantendrán. Los reportes hablan sobre un motor turboalimentado de cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros para esta generación. Este molino puede producir 270 HP y 310 libras-pie de torque.

Ford confirmó que venderá el Ranger Raptor más caliente en Estados Unidos. La versión global fue presentada con un motor V6 3.0 litros con doble turbocompresor capaz de ofrecer 392 hp y 430 ib-ft de torque.

Aún se desconoce cuándo será presentada la versión con destino a Estados Unidos, pero debería producirse en los próximos meses.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1