Ford F-150 Lightning en prueba de remolque y salto en el mundo real (+VIDEO)

0
125

La camioneta Ford F-150 Lightning fue vista realizando una prueba de salto y remolque en la carretera.

Prueba de la Ford F-Lightning

El Ford F-150 Lightning es rápido y capaz de remolcar una gran carga. Tras algunas  pruebas de alcance y de remolque el último video de Chillin’ with Chet no solo prueba el alcance de remolque del Lightning en el mundo real, sino que permite apreciar lo bien que puede saltar en el pavimento.

Ver también: Ford F-150 Lightning fue probado remolcando 10.000 libras en temperaturas extremas

Cuando los vehículos son a gasolina, el alcance no es la mayor preocupación, sin embargo casi todos los propietarios de autos eléctricos no cuentan con el rango de crucero de su unidad, si cambia con el clima o cuánto lo afectan los pasajeros, la carga y el remolque.

PRUEBA

Cuando hablamos de autos eléctricos, sabemos más sobre la autonomía, ya que es más lento realizar una carga que en llenar un depósito de gasolina. Con base a la cantidad de estaciones se debe planificar la recarga a tiempo.

PRUEBA

Chet explica que su Ford F-150 Lightning tiene el paquete de baterías de rango extendido y unas 300 millas de rango estimado por la EPA. Se puede ver remolcando un bote para saber si perderá mucho alcance. Entre el bote y el remolque pesan 4,500 libras. La camioneta eléctrica Lightning posee la capacidad de remolcar hasta 10,000 libras cuando está equipada.

Con base a la prueba, las camionetas eléctricas y los SUV pierden cerca de la mitad de su autonomía al remolcar. Aunque existen variables como el peso de lo que se remolca, el estilo del remolque, el clima y otros que sopesar.

Chet indicó que la F-150 Lightning remolca bastante bien, aunque no recomendó hacer viajes por carretera en zonas rusticas  mientras llevas una carga. Remolcar es fácil pero si desea llevar carga por la carretera deberá detenerse varias veces para recargar.

Chet remolcó el bote unas 150 millas, aunque deberá realizar algunos cálculos para saber si es conveniente para esto un modelo eléctrico. Si su uso será poco con este peso al remolcar no hay inconveniente, si no gastará mucho en recargas, en tiempo y dinero.

Chet hizo saltar la camioneta para añadir diversión, pero no es recomendable por muchos factores en juego.

Debido al paquete de baterías, la camioneta es muy pesada para saltar con éxito. Aunque obtenga vuelo no saltará como el General Lee o Ram TRX.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: insideevs.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí