Elon Musk sube un video de una persona, dice que lo estaba acosando y que se subió al capó de su auto (+Video)

0
271

Elon Musk volvió al ojo del huracán cuando Twitter suspendió a @ElonJet quien se encargaba de publicar los vuelos de Musk en la red social usando información disponible públicamente.

La cuenta pertenecía a Jacl Sweeney quien también vio como se le fue suspendida su user personal y otros de mismo índole. Esto es considerado por algunos como un acto hipócrita del magnate, ya que solía alzar la bandera de la libertad de expresión.

«Mi compromiso con la libertad de expresión se extiende incluso a no prohibir la cuenta que sigue a mi avión, aunque eso es un riesgo directo para la seguridad personal”, había dicho anteriormente.

Todo indica que Twitter actualizó sus reglas para decir: “Nuestro objetivo principal es proteger a las personas de posibles daños físicos como resultado de compartir su información, por lo que consideramos que la información como la ubicación física y los números de teléfono son de mayor riesgo que otros”.

Lea más: Este hombre ya no es el que más dinero en el mundo tiene por impactante caída de las acciones de Tesla

Por su parte, Musk tuiteó que «La publicación en tiempo real de la ubicación de otra persona viola la política de doxing, pero la publicación retrasada de ubicaciones está bien». Los usuarios de su propio sitio luego lo reprendieron agregando contexto a su tweet y señalando que “la publicación de registros de vuelo está protegida por la Primera Enmienda”.

Ahora, el magnate dijo que “un acosador loco (pensando que era yo) siguió al automóvil que transportaba al pequeño X (uno de sus hijos) en Los Ángeles, quien luego bloqueó el movimiento del automóvil y se subió al capó”. También comentó que “Se están tomando acciones legales contra Sweeney y las organizaciones que apoyaron el daño a mi familia”.

Asimismo, Musk publicó un video del presunto acosador preguntando si alguien lo conoce o a su vehículo. El video no ofrece mayor información, pero muestra a un joven vestido de negro y parcialmente cubierto a bordo de un Hyundai Kona.

Las preocupaciones de la segunda persona más rica del mundo pueden estar fundamentadas, ya que es uno de los ejecutivos más conocidos a nivel mundial. Por lo tanto, no sorprende que tenga que lidiar con acosadores.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops