BMW muestra su parrilla más grande hasta el momento

0
261

Las parrillas nuevas de BMW no son del agrado de muchos clientes de vehículo, pero la firma alemana ve en ellas su sello de identidad y lo sigue reproduciendo. Primero en el Serie 7, luego en el M3 y después en el XM. Ahora el fabricante la llevó a otro nivel.

BMW anunció este jueves 15 de diciembre que fabricará la parrilla de riñón más grande del mundo con el tamaño de una pared para mostrarlo en el Salón del Automóvil de Tokio.

La firma no dice qué tan alta será la pantalla, pero, según la presentación debería tener unos 4,2 metro de altura. Esa es toda la parrilla.

Lea más: Renders muestran como se vería la gama de BMW con la fascia del XM

Es difícil decir que la parrilla en forma de riñón no es un aspecto definitorio de BMW, por lo que para la exhibición se convierte en una herramienta simbólica para la compañía. BMW dice que el muro será un gran lugar para tomar fotos, por lo que Instagram estará repleto de imágenes con dicho muro.

Por otra parte, BMW mostrará una gama de piensas de rendimiento M y habrá un escenario para un programa de entrevistas con invitados especiales.

El Salón del Automóvil de Tokio 2023 se realiza del 13 al 15 de enero en el Centro de Convenciones de Japón.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops