Un fallecido y un arrestado como resultado de un tiroteo en planta de repuestos automotrices de Michigan

0
155

Este miércoles se produjo un tiroteo entre compañeros de trabajo de una planta de suministro de repuestos para autos cerca de Detroit. Este incidente se saldó con la muerte de un hombre de 40 años.

La víctima no ha sido identificada y un sospechoso de 29 años del tiroteo se encuentra detenido, mientras se realizan las investigaciones pertinentes en Forvia en Highland Park,  Michigan. En este lugar se fabrican asientos para vehículos Stellantis, sobre todo de la marca Jeep.

La policía local afirma que el incidente comenzó con una pelea por el uso de una herramienta dentro del recinto, pero escaló hasta que los hombres fueron escoltados afuera.

El hombre de 29 años rechazó el tratamiento y se disponía a marcharse en su auto, pero vio a la víctima sentada en su propio vehículo.

La víctima salió y procedió a acercarse al tirador en su automóvil. Se intercambiaron palabras y luego hubo disparos”, detalló el subjefe de policía de Highland Park, Darrell Patterson.

Los agentes se encontraban a media cuadra cuando se realizaron los disparos y llegaron a la escena rápidamente, pero no pudieron hacer nada por la víctima que fue declarada muerta a las 09:30 en el Hospital de Recepción de Detroit del Centro Médico de Detroit.

Lea más: Usuario de Uber apuñaló a su conductor hasta la muerte y se grabó mientras lo hacía en Luisiana

“Nuestra prioridad es la seguridad de nuestro equipo y apoyarlos en todo lo que podamos”, dijo la compañía Forvia en un comunicado. “Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales mientras llevan a cabo su investigación”.

Según The Detroit, el tiroteo se produjo un día después de que la compañía despidiera a 268 empleados en la planta de Highland Park. Sin embargo, la policía no cree que el tiroteo esté relacionado con los despidos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops