Integrante del grupo musical norteño «La Kumbre con K» falleció en accidente de tráfico en Piletas, México

0
74
Integrante del grupo musical falleció en accidente de tráfico
Imagen cortesía de Noticias Vespertinas - Integrante del grupo musical falleció en accidente de tráfico

Un integrante del grupo musical norteño “La Kumbre con K”, falleció este jueves en un aparatoso accidente de tráfico al chocar contra un poste de concreto y volcar en su camioneta, en la colonia Piletas en México. A través de las redes sociales, distintas agrupaciones y representantes artísticos lamentaron el percance y enviaron sus condolencias.

Lo poco que se sabe respecto al accidente es que la víctima, de nombre Hassan de 31 años, era parte del Staff y hermano de uno de los músicos. El joven se encontraba regresando de una presentación en una boda en la comunidad El Junco en San Francisco del Rincón, en la colonia Piletas y se dirigía a su domicilio.

Integrante de grupo musical falleció en accidente de tráfico

El accidente tuvo lugar a las 04:00 horas de la madrugada, en el bulevar Juan Alonso de Torres a la altura del arroyo Mariches.

El hombre, se encontraba circulando en su camioneta Chevrolet Silverado color negro, fue al bajar por la curva, que Hassan perdió el control de su auto, y terminó chocando contra un poste de concreto situado en el paraje y posteriormente se volcó.

Imagen cortesía de Noticias Vespertinas – Integrante del grupo musical falleció en accidente de tráfico

El joven perdió la vida al instante debido a que quedó prensado en el auto. La noticia de su fallecimiento fue confirmado por paramédicos de Protección Civil; el cuerpo del joven fue rescatado por personal de Bomberos.

Cabe mencionar que, producto del accidente, la circulación fue bloqueada durante casi tres horas, en el sentido de Paseo de los Insurgentes hasta el bulevar San Juan Bosco, mientras se llevaban a cabo las maniobras necesarias y las investigaciones correspondientes.

Fotografías más recientes

A través de redes sociales, horas antes del incidente, la agrupación musical compartió algunas fotos con los novios de la boda en la que compartieron escenario con otra banda y un mariachi.

La agrupación del género regional mexicano toca música norteña y huapangos. Se fundó en la ciudad de León en 2008 por diversos integrantes de la familia Vázquez donde se anexaron luego amigos y demás familiares.

La Kumbre con K
Imagen cortesía de Noticias Vespertinas – La Kumbre con K

La banda está compuesta por: Edgar Vázquez, vocalista y acordeonista; Alejandro Vázquez, bajista y vocalista; Juan Carlos Zendejas que toca el bajo sexto y voz; Juan Carlos Zamora, baterista y Nahum Vázquez en las percusiones.

Han grabado cuatro discos con sus 14 años de trayectoria. Sus presentaciones son en León y todo el estado de Guanajuato, en San Luis Potosí y algún tiempo atrás, tuvieron una gira por Estados Unidos, que los llevó a presentaciones en festivales y eventos privados más frecuentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Noticias Vespertinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí