MÉXICO – Accidente vial en Torreón deja auto destrozado y el conductor se salva de milagro

0
421
MILAGRO

El conductor de un auto pierde el control y choca dejando totalmente destrozada la unidad, se salvó de milagro.

Joven conductor se salva de milagro tras accidente de tránsito

El conductor de un vehículo Seat Ignis de color gris se salvó de milagro tras impactar a alta velocidad contra una pared de una finca, de la colonia Los Profesionistas. El fuerte accidente ocurrió cerca de las 18:55 horas de este lunes, sobre la calzada Paseo del Tecnológico, esquina con calle Arquitectos.

Ver también: México: Muere niña de Texas que viajaba con su familia a Torreón

Oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que el conductor identificado como Roberto de 20 años de edad, conducía el Seat y transitaba sobre la calzada Paseo del Tecnológico, en dirección de oriente a poniente.

Llegando al cruce con la calle Profesionistas, perdió el control del auto y pasó por encima del camellón central, impactando contra una pared para luego rebotar y quedar totalmente destrozado..

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar del hecho y atendieron al joven, quien terminó con diversas heridas leves, que pese a eso debió ser hospitalizado. El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para revisar si el conductor estaba atrapado dentro del auto. El juez calificador deberá realizar las investigaciones para determinar el culpable.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.milenio.com