Frank Stephenson, destacado diseñador de autos crea su primer reloj (+Imágenes)

0
406

Frank Stephenson ha sido a lo largo de su carrera con el diseño de autos Ferrari, Maserati, McLaren, Mini y Fiat, pero ha salido de su zona de confort para crear relojes de edición limitada.

“Es el antiguo adagio ‘la gente de los coches es la gente de los relojes’, por lo que fue un paso natural para mí ser creativo con los relojes también”, comenta Stephenson. . “Fue muy agradable diseñar COSMOS y estoy orgulloso de presentarlo a todos los entusiastas”.

El diseñador se ha convertido en una personalidad de Youtube y se asoció con Time Concepts para crear estos relojes Cosmos inspirados en el espacio. La forma del producto está inspirada en el suave fluir de los vientos estelares, mientras que la esfera de granito moteado del rejoj pretende evocar el cielo estrellado.

Lea más: Bugatti lanza un teaser de misterioso modelo que nunca entró en producción

Las tres mencillas parecen flotar alrededor, girando en lo que se describe como un agujero negro, aunque el aspecto general recuerda a los diales de un Mercedes Clase C de tercera generación.

Los números están impresos en una fuente estilizada con tinta gruesa Superluminosa que brilla por la noche. Un movimiento de un cuarto de galón japonés de Miyota ayuda a garantizar que los diales siempre apunten al número correcto.

La caja es de acero inoxidable y la correa de caucho de silicona con hebilla a medida, materiales de calidad. El producto se vende al razonable precio de $250.

El primero de una trilogía de series de relojes que Stephenson planea diseñar, estarán inspirados en el aire, el mar y la tierra.

La colección muestra el amor que tengo por el diseño excepcional y cargado de emociones, tal como se requiere para diseñar autos de clase mundial”, dice Stephenson. “Esperamos que los entusiastas de los autos y aquellos que aprecian un diseño único y atractivo se acerquen a mi nueva colección de relojes y disfruten usándolos en todas las emocionantes aventuras de la vida”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops