Auto de policía provoca choque en cadena en una colina de nieve en Oregón

0
372

Las colisiones en cadena suelen ser tener un toque de humor, sobre todo si no hay heridos involucrados. Una de estas sucedió en  Pendleton, Oregón, siendo el causante del incidente un vehículo de policía.

Según East Oregonian, el pasado 5 de diciembre la policía de Pendleton estaba ocupada respondiendo múltiples colisiones en medio de una modesta nevada. En una colina resbaladiza, una patrulla de policia Ford Explorer se convirtió en una de esas estadísticas cuando se deslizó por el arcén de la carretera.

Presuntamente, la camioneta estaba estacionada sin nadie dentro mientras se deslizó hacia un bote en un remolque, que luego chocó contra una camioneta Ford de tamaño completo.

En ese momento las cosas se salen de control, así lo ilustra el video que se difundió en TikTok. La gran Serie F no se desliza cuesta abajo, gira libremente.

No está claro qué sucedió, tal vez la colisión rompió el bloque de estacionamiento en la transmisión, o si era manual, podría haberse desacoplado.

@darinrueppel

Pendelton cops “it is what it is ” ☠️☠️☠️😂#winter#drift#police

♬ original sound – Darin Rueppel

Lo cierto es que no se puso el freno de estacionamiento y, en consecuencia, la camioneta rueda cuesta abajo tan rápido como lo permite la gravedad.

En el clip se observan al menos cuatro colisiones posteriores entre el Ford y otros autos, entre ellos una Ram, un Jeep Grand Cherokee antiguo y un tercero que no se alcanza a vislumbrar.

Lea más: Tesla Semi avistado con los colores de Frito-Lay en carretera de California (+Video)

La patrulla policial comenzó la cadena de eventos, pero numerosos usuarios de la red social señalan que la Serie F de rueda por no tener el freno de mano. Tampoco habría ganado tanta velocidad si las ruedas estuvieran giradas, una práctica de seguridad común cuando se estaciona en una colina.

Por fortuna, no hubo informe de lesionados, por lo que los daños son exclusivamente materiales. La mala noticia es que una gran parte de los estados de medio oeste en los Estados Unidos están siendo afectados por una ventisca justo antes de Navidad. Eso significa que las colinas resbaladizas habrá por doquier.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1