Bugatti lanza un teaser de misterioso modelo que nunca entró en producción

0
346

Bugatti acostumbra a crear autos que impresiona al mundo y todo apunta a que pronto saldrá a la luz una nueva obra maestra, un vehículo que nunca entró en producción.

Así lo deja saber la empresa con una nueva imagen teaser de lo que parece ser un Bugatti Chiron modificado tapado por un mantel negro. «Un solitario automotriz que nunca llegó a la producción”, dice la leyenda de la publicación. La palabra “solitario” en este caso hace referencia a un automóvil especial o único.

Por supuesto que la lona cubre los detalles finos del Bugatti, pero no se puede dejar pasar por alto el invernadero en forma de C, con el pliegue visible en la sábana. La puerta trasera también recuerda al Chiron, pero parece contar con un alerón en la parte trasera.

Motor1 dijo que intentó hacer un trabajo en Photoshops  para revelar detalles ocultos, pero no funcionó, ya que la zona delantera se mantiene oculta en las sombras.

La manta cubre cualquier cambio en el diseño que este haya sufrido, pero parece que no habrá que esperar demasiado para la revelación. Bugatti presentaría el modelo el próximo 21 de diciembre, con RM Sotheby’s, la casa de subastas. Aunque no está claro que pinta este último, sin dudas suma al misterio que envuelve el auto.

Lea más: El próximo Hiperauto de Bugatti tendrá un motor de combustión «totalmente loco» desarrollado por Rimac

Bugatti Rimac ya está trazando un próximo capítulo con un hipercoche nuevo en desarrollo. Según Mate Rimac, director ejecutivo, el nuevo modelo tendrá motor de combustión interna “completamente loco” y conexiones con el Chiron o el Rimac Nevera.

Dicho esto, el fabricante mantendrá el suspenso hasta el próximo año y saldrá a la venta recién en 2025 cuando concluya las entregas de Mistral y Bolide.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1