EE.UU.: Locomotora a exceso de velocidad se estrella contra viga de 134 pies en Tennessee

0
427

Los choques que involucran trenes suceden con frecuencia, pero lo que no es común es que la colisión provoque que este descarrile. Eso es exactamente lo que pasó con una locomotora cuando se topó con una viga de concreto. Por fortuna, nadie perdió la vida.

El lugar de los hechos fue Collegedale, Tennessee el pasado martes. El conductor de un remolque de plataforma estaba esperando en un semáforo en rojo con su carga, una viga de 134 pies apoyada sobre las vías del tren. En ese momento, los brazos se activaron pero el camión no se pudo apartar a tiempo.

Momentos después apareció el tren del Ferrocarril del Sur de Norfolk para estrellarse contra la plataforma y la viga de hormigón, destruyéndolos por completo.

Según  The Chattanoogan, tres locomotores y 10 vagones de ferrocarril se descarrilaron. La escena fue tan caótica que como podría esperarse.

Lea más: Consejo para conducir en invierno y evitar multas en EE.UU.

Solo dos personas, empleados de Norfolk Southern Railroad resultaron heridas, ninguna de gravedad.  No obstante, fueron derivadas a hospitales locales.

Estoy agradecido por no haber heridos graves o pérdida de vidas. Muchas gracias al Departamento de Policía de Collegedale, al Departamento de Bomberos de la Tricomunidad, al Servicio de Emergencias Médicas del Condado de Hamilton, a la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton y a Norfolk Southern por su arduo trabajo para responder a este trágico incidente”, declaró el alcalde de Collegedale, Morty Lloyd.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops