Genesis nombra a Mike Song como jefe global y vicepresidente de la marca

0
316

Génesis tendrá un nuevo jefe para 2023, luego de que fuera nombrado a Mike Min Kyu Song como nuevo vicepresidente ejecutivo y director global de la firma desde el 1 de enero.

«Me siento honrado de ser parte del creciente impulso de Genesis en todo el mundo», comentó Song. “Espero liderar la organización Genesis para servir a nuestros clientes, socios y empleados a medida que adoptamos estos nuevos cambios”.

Song ocupa el puesto de director de operaciones, un cargo que mantendrá además de sus nuevas responsabilidades. El ejecutivo se encargará de liderar los aspectos ligados a los negocios en el mundo y acelerar la presencia de la firma en todo el mundo.

También tendrá que dejar una “visión de marca más clara que ponga mayor énfasis en las experiencias del cliente”.

Song se incorporó al Hyundai Motor Group en 1993 y ocupó puestos importantes en las oficinas de Medio Oriente y América del Norte. Eventualmente se convertirá en el Jefe de Hyundai Motor Oriente Medio y África.

Lea más: Genesis GV60 es el primer modelo de la marca en Europa con tecnología de reconocimiento facial (+IMÁGENES)

En Genesis está desde enero de 2020, liderando las ventas globales de la marca y fue ascendido a director de operaciones en septiembre de 2021. Por su parte, ay Chang, quien era global de Genesis, seguirá siendo director ejecutivo de la marca y presidente de Hyundai Motor Group.

Génesis “espera obtener ganancias significativas en la rentabilidad gracias a la amplia experiencia de Song como veterano de la industria«. La marca de lujo se enfrenta a una transición eléctrica ambiciosa que va más allá de lanzar autos eléctricos.

En 2021, Genesis dijo que en 2025 todos los autos nuevos tendrían sistemas de propulsión eléctrica y Song deberá ayudar a lograr ese objetivo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1