Este Lamborghini Veneno se vende en Dubai por US$ 9.5 millones

0
51

Lamborghini Veneno es uno de los hipercoches con motor V12 más raros y, por lo caros del mundo. Cuando uno de estos autos exclusivos sale a la venta siempre es noticia y este Veneno Roadster negro con verde está disponible por 9 551 558 USD en Dubai, tras haber recorrido 3500 km.

Cada ejemplar tiene especificaciones únicas por lo que se pueden distinguir fácilmente. Como lo indica su insignia, este es el segundo de nueve producidos, con exterior negro y varios detalles en verde, además de una cabina con cuero del mismo y fibra de carbono expuesta.

RM Sotheby subastó este modelo en 2020, pero no logró venderlo. En ese momento, las estimaciones eran de 4,8 a 5,8 millones de dólares, lo que muestra lo importante del hipercoche en unos pocos años y a pesar de la distancia recorrida. Cuando era nuevo, tenía un precio de 3,5 millones de dólares cuando era nuevo.

Lea más: Lamborghini Huracan es utilizado por policía italiana para transportar dos riñones

Lamborghini produjo entre 2013 y 2014 un total de cuatro cupés Veneno, tres de ellos para clientes, más nueve descapotables. Este vehículo tiene en sus entrañas un poderoso V12 capaz de producir 740 HP.

En fin, el modelo está a la venta en el concesionario VIP Motors de Dubai, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos.

El pasado mes de marzo, el auto fue filmado en las instalaciones junto a otro Veneno que forma un paquete poco común. El precio inicial de $ 9.5 es elevado, incluso para este auto, sobre todo cuando se puede optar por un Sian FKP 37 con kilometraje de entrega pero ciertamente menos raro por $ 3.2 millones.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí