Lamborghini Huracan es utilizado por policía italiana para transportar dos riñones

0
457

En mayo de 2014, Lamborghini donó un Huracan a la Policía Estatal Italiana y tres años después repitió el obsequio. Este segundo vehículo fue utilizado recientemente para trasladar dos riñones de pacientes en hospitales desde cientos de millas de distancia.

Fue el mismo cuerpo policial quienes compartieron imágenes del hecho y los equipos médicos aprovecharon al máximo la pequeña de carga del superdeportivo.

El superdeportivo viajó desde Padua, al norte del país, y realizó su primera parada después de 168 km para entregar uno de los riñones a un hospital en Módena.

Lea más: Periodista argentina recibió tremendo regalo de un Qatarí que conducía un Lamborghini (+VIDEO)

Después, el Huracán continuó su viaje hasta Roma donde otro paciente aguardaba por el trasplante. Esto quiere decir que recorrió 401 km adicionales.

A través de las redes sociales la policía estatal italiana dijo:

“Viajando por la carretera para entregar el regalo de Navidad más hermoso: la vida. Gracias al Papá Noel especial de la Policía Estatal, dos personas recibieron un riñón. Los órganos fueron entregados por los policías de la policía de carreteras que, a bordo del Lamborghini Huracán, entregó los dos riñones en los hospitales de Módena y Roma».

En las imágenes compartidas muestran cómo su pequeño baúl pudo contener una nevera portátil con dos riñones. Da gusto ver cómo es usado para una buena causa el Huracan, como pretendía el fabricante cuando hizo la donación.

Además de la librea típica de un auto de policía y las luces del techo, el auto tenía un desfibrilador a bordo y un equipo de grabación con una cámara de video para controlar el actuar de los oficiales.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1