Este dealer está pidiendo US$ 375,000 por un corvette Z06 usado con 25 mil millas

0
332

Un distribuidor de autos usados en Volo, Illinois tiene a la venta un Chevrolet Corvette Z06. Lo llamativo es su elevado precio: US$ 375,000 superando lo que cuesta un Ferrari 296 GTB.

Con ese precio supera con creces el valor del automóvil en $ 148,495. Al precio de venta de Volo Cars, este corvette está un 252% por encima de lo que vale. Además, no es un C8 con todas las campanas, ya que no tiene el deseado paquete Z07 Performance.

Lea más: Tormenta invernal provoca el choque masivo de más de 50 autos en Ohio (+Video)

El responsable de la redacción publicitaria parece no ser un entendido del tema, debido a que afirma estar “a la par con los súper autos extranjeros que cuestan más dinero”. Esa afirmación es cierta solo si se consideran superdeportivos que cuesten más de $375.000.

La historia ha comenzado a cobrar relevancia en las redes sociales y ahora, el precio ya no figura en Volocars.com. Toda la situación es un poco sospechosa si se mira con más detalle.

Según la información facilitada, el auto usado tiene “menos de 25 millas”, está ubicado en Georgia, no en Illinois, donde tiene su sede Volocars. La plataforma dice que un coleccionista/cliente nuestro fue uno de los pocos que realmente pudo recibir la entrega antes de que se detuviera la producción”.

Es curioso que un “coleccionista” quiera deshacerse de un automóvil raro tan pronto. No se puede asegurar que es una estafa, pero lo cierto es que $ 375k alcanzan para comprar un mejor automóvil.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops