Camioneta de uso turístico se vuelca en Nevado, Toluca; reportan 15 heridos

0
297

Una camioneta se volcó en el Nevado de Toluca con un grupo de visitantes a bordo. Esto provocó que varios sufrieran lesiones y tuvieran que ser trasladados a hospitales para su rápida atención.

El vehículo terminó con las ruedas al aire en el punto conocido como “La Antena”, En la unidad se trasladaban 15 personas.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia del Estado de México como Protección Civil y Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM). También se reportaron unidades de la Cruz Roja.

Lea más: Exdiputada Melba Farías lesionada en accidente en Coahuila: los responsables iban alcoholizados en un auto chocolate

Algunos de los lesiones presentaron heridas de consideración, por lo que el Grupo de Rescate Aéreo apodado “Relámpagos” llegaron al lugar de los hechos para trasladar a la víctimas.

Entre los más graves se encuentra una mujer de 61 años, quien sufrió posible lesión de columna y pelvis y un hombre de 32 años con trauma en el tórax.

Otros fueron atenidos en el sitio y unos pocos trasladados por el SUEM y Cruz Roja a centros asistenciales cercanos. No se han reportados fallecidos producto del siniestro.