Exdiputada Melba Farías lesionada en accidente en Coahuila: los responsables iban alcoholizados en un auto chocolate

0
329
Exdiputada Melba Farías lesionada en accidente en Coahuila
Imagen cortesía de Periódico La Voz - Exdiputada Melba Farías lesionada en accidente en Coahuila

La exdiputada Melba Farías terminó lesionada durante un accidente en Coahuila en horas de la noche del martes 27 de diciembre. De acuerdo con la exdiputada Farías Zambrano los responsables eran cuatro jóvenes alcoholizados que manejaban un auto chocolate.

Según se informó, la noche del martes la exlegisladora sufrió lesiones de consideración, tras el fuerte accidente automovilístico que tuvo sitio en el Bulevar Pape, en Monclova, Coahuila, cuando Farías, salió de un conocido centro comercial en la colonia Jardines Del Valle.

Exdiputada lesionada en accidente en Coahuila

Respecto al accidente, por la arteria vial transitaba el auto chocolate a alta velocidad, el cual tenía como conductor a un hombre que era acompañado por tres más, el dónde presuntamente todos se encontraban con ingesta reciente de alcohol.

El vehículo de procedencia extranjera, un Dodge Neón color gris, terminó impactando en la parte trasera del carro donde se desplazaba la ex legisladora, lesionándola con golpes contusos. En tanto, los daños materiales fueron de consideración.

La exdiputada expresó que se encuentra bien de salud y que solo registró fuertes golpes. Además, manifestó que aunque terminó en el hospital estaba agradecida con Dios, ya que la salvó el uso de su cinturón de seguridad, debido a que, por el golpe hubiese salido volando. Esto se debe a que quebró el parabrisas con la cabeza, y la defensa del otro auto quedó incrustada en el suyo que quedó destrozado.

Imagen cortesía de El Siglo de Torreon – Exdiputada Melba Farías lesionada en accidente en Coahuila

Como se mencionó, Alberto “N”, el conductor del Neón gris que impactó el vehículo de Farías presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol. Pero no se tienen mayores detalles.

Farías Zambrano, quien se desempeñó como diputada federal por el distrito 03 de Coahuila en la anterior legislatura promovió la regularización de los autos chocolate durante su periodo. Al respecto compartió una imagen a través de sus redes sociales, en donde ironizó el hecho de que ella como legisladora fue impulsora de la regularización de los vehículos de procedencia extranjera y que fuese justo uno de estos sin registrar ante el Repuve el que la colisionó.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: El Siglo de Torreon y Periódico La Voz