España: Roba camión de reparto y atraviesa una barrera de palés en su huida en Granada

0
272

Un hombre sin identificar robó un camión de reparto y atravesó una barrera de palés que había colocado segundos antes el responsable del vehículo para evitar que este huyera con la unidad de transporte.

El incidente ocurrió este miércoles alrededor de las 13:00 en la calle Santa Bárbara, Granada, específicamente a la altura de la Subdelegación de Defensa y fue capturado en video por un testigo.

En el clip se puede ver cómo, tras segundos de desconcierto, el camión atraviesa la barrera dispuesta en Santa Bárbara, arrasando y dejando algunos desperfectos materiales. Por fortuna, nadie salió herido tras el incidente.

“Pasó un chico corriendo y diciendo: «Me han robado, me han robado. Paren el camión«. Yo no entendí nada. Una chica que iba por la otra acera y yo nos echamos a un lado. Cuando llegó a la esquina, el chico cogió unos palés y los cruzó para que el camión no pasara porque venía de San Juan de Dios, bajó por Almona de San Juan de Dios y dobló por Santa Bárbara. Cuando vio los palés, aceleró y pasó”, relató un habitante del sector.

Lea más: España: Policía golpea a joven en la cara tras pedirle el número de placa en Jerez (+VIDEO)

Según el testimonio, el ladrón, al verse acorralado, decidió doblar a la izquierda por Santa Bárbara, pasando enfrente de la Subdelegación de Defensa, por lo que las cámaras de seguridad podrían haber registrado la secuencia.

El tráfico a esa hora de la tarde no era muy fluido, por lo que ningún otro vehículo o persona se encontraba en el paso del delincuente en su huida. Por ahora, no se han reportado detenido por el incidente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: granadadigital