Concept Car se incendia durante el Auto Show de Guangzhou

0
360

El Auto Show de Guangzhou fue noticia, y no precisamente por la exhibición de un vehículo fuera de lo común, sino por un concept car que se incendió en la sala.

No hay mucha información al respecto, pero Weibo facilitó imágenes y un video del incidente que tuvo lugar en la pantalla IAT y destruyó un concept car futurista parecido a un hatchback.

Sino-Singapore Jingwei reporta que IAT Automotive emitió un comunicado en Wechat explicando que durante la “construcción” la “cabina se incendió accidentalmente”.

La empresa añadió que está cooperando con el “Comité Organizador del Salón del Automóvil de Guangzhou para investigar la causa del accidente”.

Lea más: Presentan el BAIC BJ90 Shanhe Edition, una versión más barata del SUV chino de lujo

Vale mencionar que no está claro si el concept car inició el incendio o comenzó en otro lugar y se extendió hasta el vehículo. En cuanto a la investigación, es posible que esté centrada en el auto, ya que se especula que sea el origen.

Pese al incendio, la pantalla IAT parece haber sido reparada rápidamente cuando el usuario de Webio, Odd Brothers, compartió una imagen que mostraba una cabina inmaculada sin indicios de fuego.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops