Primer Ford Mustang GT 2024 saldrá a subasta en enero

0
322

El Ford Mustang GT 2024 ya es una realidad y los interesados en hacerse con él podrán hacerlo el próximo mes de enero.

Se trata de un compromiso de retribución de Ford con Barrett-Jackson que consiste en subastar el primer Mustang GT Fastback 2024 el 28 del mes próximo.

El dinero recolectado será enviado a la Fundación de Investigación de Diabetes Juvenil, la cual busca encontrar la cura del diabetes tipo 1.

Asimismo, el postor ganador podrá ordenar el vehículo en su especificación preferida. Esto quiere decir que podrá seleccionar uno de los 11 colores exteriores y equipar el vehículo con una transmisión manual de seis cambios o automática de 10 relaciones.

El Mustang GT 2024 tiene un motor Coyote V8 5.0 litros de cuarta generación que cuenta con un sistema de inducción de doble cuerpo del acelerador, así como mejores estructurales y un cárter de aceite mejorado.

Lea más: El Ford Mustang GT 2024 será el GT más potente de la historia (+VIDEO)

Este bloque es capaz de desarrollar 480 HP y 415 ib-ft de torque. La compañía ofrece un escape de rendimiento con válvula activa que aumenta la potencia a 486 caballos de fuerza y 418 ib-ft.

Por si fuese poco, se ofrece el Performance Pack que añade una barra de torreta, un diferencial de deslizamiento limitado, frenos Brembo robustos y un enfriador de aceite de motor auxiliar.

El interior será moderno gracias a su instrumentación digital de 12,4” y un sistema de infoentretenimiento SYNC de 13.2”.

No hay un precio estimado de la subasta, pero hay pocas dudas de que el Mustang GT 2024 se venderá por más de seis cifras. El modelo regular, por su parte, llegará en el verano del 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops