Lego Speed Champions: Pagani se une a la fiesta y anuncia cuatro nuevos sets

0
532

Lego Speed Champions tendrá cuatro nuevos sets para 2023, entre ellos, tres paquetes individuales y un doble inspirados siendo el más destacado el modelo Pagani.

Se trata de la primera vez que Pagani se asocia con Lego para un set de Speed ​​Champions de Utopia, el tercer modelo de la alineación de Pagani.

Lea más: Horacio Pagani presentó el nuevo Utopia con un precio mayor a los 2 millones de euros (Imágenes)

El superdeportivo tiene 852 HP y se desarrolló bajo el nombre clave C10. El modelo a escala elaborado con bloques tiene 249 piezas y una minifigura con un traje de carreras de la marca Pagani.

Otro auto que llega a Lego Speed Champions 2023 es el Porsche 963 LMDh, el auto de carreras nuevo que se inspiró en los 956 y 962 de las carreras de Porsche de los años 80. Este modelo fue revelado en el Festival de la Velocidad de Goodwood de este año y competirá por primera vez en el 24 horas de Daytona de Rolex.

También llega el Ferrari 812 Competizione, un supedeportivo italiano que se presentó en 2021, propulsado por el motor V12 de Ferrari. El conjunto cuenta con 261 ladrillos para construir.

La última incorporación es tan especial como las otras tres, dos superdeportivos McLaren Ultimate Series, los cuales se pueden comprar en un paquete doble: el clásico F1 LM de los 90 y el McLaren Solus GT de un solo asiento.

Estos Lego Speed Champions 2023 saldrán en marzo y se dicen que un solo automóvil tendrá un precio de $24.99, mientras que los paquetes dobles tienen un valor de $ 34.99.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1