Geely presenta su nuevo logotipo simplificado

0
421

Los logotipos simplificados están cada vez más presentes en todo tipo de marcas, por lo que Geely decidió hacerlo lo propio con una nueva insignia que “significa que nuestra nueva marca aspira a ser más abierta e ilimitada en el futuro”.

La última versión evita la estética tridimensional para una apariencia plana y simple, la cual representa una rejilla blanca con líneas horizontales y verticales delgadas.

Hasta ahora se trata del logo más básico desde la forma original de una montaña roja, pero hace referencia al “Innovative Geely 4.0” que se usaba hasta hace poco.

Las similitudes se puden notar fácilmente con, por ejemplo, una “amplia rejilla” con seis planeles y una barra horizontal,

Este diseño es de 2013, cuando Geely presentó su logotipo “Refined Cars 3.0 Era».

En ese momento tenía segmentos negros y azules en representación de “la tierra y el cielo, mostrando la esperanza de la marca de ver sus productos viajar por todo el mundo y su ambición de alcanzar los cielos».

Sobre el nuevo logo Geely dijo que es “su primer paso para buscar productos más inteligentes y tecnológicos para nuestros clientes«.

Lea más: El Jidu Robo-01 Lunar Edition el nuevo SUV eléctrico y tecnológico de Geely que llegará en 2023

“¡Nuestro nuevo capítulo comienza aquí! ¡Esperemos cómo brillará e iluminará el futuro!”, añaden.

La nueva insignia tiene un aspecto mucho más simple. Otras marcas han rediseñado sus logos también, como es el caso de Audi, quien presentó un logotipo en blanco y negro con una apariencia bidimensional el pasado mes de noviembre.

Otro ejemplo sería BMW dos años atrás con un emblema más plano y simple para las comunicaciones y material de marketing.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops