Las 9 mejores Vans y Minivans 2024

0
4377
MEJORES VANS Y MINIVANS 2024

Bajo una variedad de factores, como precio, comodidad, amenidades, eficiencia, tecnología, capacidad de asientos, espacio, rendimiento y más, exploraremos las 9 mejores vans y minivans en categorías populares, como las ideales para carga, pasajeros y familia. Desde vehículos de lujo hasta opciones más asequibles.

¿Cuáles son las mejores Vans y Minivas para este 2024?

A continuación te indicamos cuáles son los mejores modelos de Vans y Minivans 2024 que podrás encontrar en el mercado actual, según tus requerimientos y prioridades:

1. Toyota Sienna 2024

Toyota eleva el estándar de eficiencia con la Sienna 2024, fusionando su maestría en sistemas híbridos para crear la minivan más sobresaliente en consumo de combustible en la actualidad. Más que un simple vehículo, la Sienna es un símbolo de elegancia y practicidad para las familias, ofreciendo un interior sofisticado y una gama de características útiles.

Sin embargo, aunque destaca como un transbordador familiar ideal, seamos transparentes: carece de la potencia que algunos buscan y ofrece un espacio de carga general menor en comparación con sus rivales. La Sienna de Toyota se presenta como un vehículo de 7 plazas, disponible en 6 niveles de equipamiento.

Para aquellos que buscan la cúspide de estilo y rendimiento, el Platinum AWD para 7 pasajeros es la opción destacada, con un precio inicial de $55,300. Este modelo incorpora un motor híbrido I4 de 2.5L y tracción total, prometiendo una eficiencia excepcional con estimaciones de 35 MPG en ciudad y 36 MPG en carretera.

Ver también: Las 10 mejores camionetas 2024 para 8 pasajeros y dos vienen con 4 cilindros

2. Mercedes‑Benz Sprinter Passenger Van 2024

Sumérgete en el lujo del transporte con la furgoneta de pasajeros Mercedes-Benz Sprinter, diseñada para ofrecer un viaje sublime para hasta 15 pasajeros. Su estructura sólida no solo se destaca en el asfalto, sino que también demuestra un desempeño excepcional fuera de la carretera.

La furgoneta de pasajeros Mercedes-Benz, un vehículo de 15 plazas disponible en un nivel de equipamiento, presenta una opción especialmente atractiva: el 2500 Standard Roof 144″ I4 Diesel HO RWD, con un precio inicial de $60,295. Este modelo presume un motor Diesel 2.0L I4 Turbo y tracción trasera, combinando elegancia y potencia para brindar una experiencia de viaje única.

3. KIA Carnival 2024

Kia ha desafiado las etiquetas convencionales al presentar el Carnival intentando vestirlo de SUV e incluso etiquetándolo como un vehículo multipropósito (MPV) en un esfuerzo por eludir su identidad como minivan. Sin embargo, más allá de los intentos de disfraz, la verdad es que el Carnival es una minivan en su esencia, y para sorpresa de muchos, ¡una minivan excepcional!

Con un interior generosamente espacioso, una utilidad destacada y sorprendentes características de conducción, el Carnival no solo cumple con las expectativas de una minivan, sino que las supera con creces. El Kia Carnival se presenta como un vehículo de 8 plazas, disponible en 5 niveles de equipamiento.

Entre las opciones, el estilo más popular es el LXS, con un precio inicial de $36,995. Equipado con un motor V6 de 3.5L y tracción delantera, este Carnival promete una experiencia de conducción envolvente con estimaciones de consumo de 19 MPG en ciudad y 26 MPG en carretera.

4. Honda Odyssey 2024

La comodidad y la practicidad con la Honda Odyssey 2024, la hacen una minivan que no solo cumple con las expectativas, sino que las redefine. Diseñada para ser un refugio familiar, esta minivan ofrece capacidad para ocho personas, máximas calificaciones de seguridad y una calidad de construcción excepcional.

Con un enfoque en la experiencia del usuario, la Honda se presenta como un vehículo de 8 plazas, disponible en 5 niveles de equipamiento. Destacando entre las opciones, el estilo más popular es el Touring, con un precio inicial de $46,895. Equipado con un motor V6 de 3.5L y tracción delantera, esta Odyssey promete no solo desplazamientos eficientes, con estimaciones de 19 MPG en ciudad y 28 MPG en carretera, sino también una conducción placentera y segura.

Te puede interesar: Los 8 mejores autos deportivos del 2024

5. Mercedes‑Benz Sprinter Cargo Van 2024

El Mercedes-Benz Sprinter Cargo Van, diseñado para la carga, es un vehículo de 2 plazas disponible en 4 niveles de equipamiento. Entre las opciones, el estilo más popular es el 2500 High Roof Diesel HO 170″ RWD, con un precio inicial de $61,595.

Equipado con un motor Diésel 2.0L I4 Turbo y tracción trasera, este modelo promete un rendimiento excepcional y un diseño que combina la funcionalidad comercial con el lujo distintivo de Mercedes-Benz.

6. Chrysler Pacifica 2024

La Chrysler Pacifica 2024 se erige como una opción excepcional tanto para el transporte de carga como para el de personas, destacando en una cabina cómoda y espaciosa. Su atractivo se eleva aún más gracias a la opción de un tren motriz híbrido enchufable de bajo consumo de combustible o la versatilidad de la tracción total. La Pacifica de Chrysler, un vehículo de 7 plazas, se presenta en 9 niveles de equipamiento, ofreciendo una gama diversa para satisfacer diversas necesidades.

Entre las opciones, el estilo más popular es el Touring L FWD, con un precio inicial de $44,345. Este modelo incorpora un motor V6 de 3.6L y tracción delantera, proporcionando una combinación equilibrada de rendimiento y eficiencia con estimaciones de 19 MPG en ciudad y 28 MPG en carretera.

7. Mercedes‑Benz Sprinter Crew Van 2024

La Mercedes-Benz Sprinter Crew Van desafía las convenciones de las furgonetas de carga al incorporar un asiento trasero, una característica poco común en su categoría. Esta configuración única permite que la Crew Van acomode cómodamente a cinco pasajeros, a la vez que mantiene una notable capacidad de carga de hasta 371 pies cúbicos.

Este enfoque innovador combina la versatilidad de transporte de personas con la eficiencia en la carga, marcando un nuevo estándar en la industria. La Sprinter Crew Van es un vehículo de 5 plazas disponible en 1 nivel de equipamiento. El estilo más popular es el 2500 Standard Roof I4 Diesel HO 144″ AWD, con un precio inicial de $63,915. Equipado con un motor Diésel 2.0L I4 Turbo y tracción total, este modelo fusiona potencia y tracción en un diseño que redefine las posibilidades de las furgonetas de carga.

8. Ram ProMaster Cargo Van 2024

La Ram ProMaster Cargo Van se erige como el compañero de trabajo ideal, ofreciendo un espacio generoso y dimensiones completas diseñadas para transportar cargas de manera eficiente. Su enfoque práctico y su asequibilidad la convierten en una excelente opción para empresas que buscan una solución de transporte confiable. Esta Ram de 2 plazas se presenta en 9 niveles de equipamiento, proporcionando una amplia gama de configuraciones para satisfacer diversas necesidades comerciales.

Entre las opciones, el estilo más popular es el Tradesman 2500 con techo alto para asiento de pasajero de 159″, con un precio inicial de $52,855. Equipado con un motor V6 de 3.6L y tracción delantera, este modelo ofrece un equilibrio eficaz entre potencia y maniobrabilidad.

9. GMC Savana Cargo Van 2024

La GMC Savana Cargo Van 2024, aunque quizás no sea la opción más vanguardista en su categoría, se destaca como un testimonio de robustez y capacidad de transporte crucial para un vehículo de trabajo de tamaño completo. Su enfoque se centra en la durabilidad y la funcionalidad, siendo una elección sólida para aquellos que valoran el rendimiento y la resistencia en sus labores diarias.

Este vehículo de 2 plazas está disponible en 1 nivel de equipamiento, con el estilo más popular siendo el 3500 SWB, que inicia en $45,695. Equipado con un motor V6 de 4.3L y tracción trasera, la Savana Cargo Van ofrece una combinación confiable de potencia y maniobrabilidad para satisfacer las demandas del trabajo.

Ver también: Los 12 mejores Hatchback 2024 (ACTUALIZADO)

Redacción por Gossipvehículos