EE.UU.: Arrestan a sospechosa de atropellar a dos peatones y chocar con dos autos Miami

0
202

Dos transeúntes fueron arrollados la tarde del viernes 6 de enero. Ambos en diferentes calles de Miami Beach, por una mujer que huyó de las escenas en los dos casos.

La primera víctima fue una mujer en la calle 44 con la Avenida Collins. Se trató de una turista que peseaba por las calles de Miami junto a su esposo oriundos de Canadá.

Chan, el esposo, relató que era su “primera vez en Miami. Estábamos emocionados caminando por la acera y de la nada un carro viene hacia mi, yo lo esquivé pero mi esposa venía detrás de mí y la atropelló. Por suerte no se pegó en la cabeza pero su hombro y su rodilla están siendo tratadas, ojalá que todo esté bien”.

Posteriormente, unas 13 calles hacia el norte por la citada avenida, en la calle 57 y después de huir del primer siniestro, la conductor chocó un vehículo y después impactó con otro peatón.

Un hombre que según Telemundo 51, se encuentra en el Hospital Jackson Memorial en estado crítico.

“Estoy orando por él también. Mi esposa está bien, el otro hombre no sé, solo estoy orando  por él”, dijo Chang el esposo de la turista atropellada.

Lea más: EE.UU.: Anciana cubana vive en su auto en Miami; campaña en redes busca ayudarla a pagar la renta

La sospechosa del doble accidente que además de lesionar a dos personas, chocó a dos vehículos fue identificada como Hanee Ramírez, de 31 años.

Ramírez fue arrestada la noche del sábado y ahora se encuentra en la prisión TGK del condado, donde será procesada por las lesiones provocadas y abandonar la escena del accidente.

Al momento de los choques, la mujer conducía un vehículo sedán negro de cuatro puertas con vidrios oscuros.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: telemundo51