EE.UU.: Anciana cubana vive en su auto en Miami; campaña en redes busca ayudarla a pagar la renta

0
31

Una mujer de la tercera edad está pasando momento financieros complicados, por lo que decidió vivir en su auto en la ciudad de Miami, Florida. Su caso se ha hecho viral por la campaña en redes sociales donde se solicita ayuda para encontrarle una renta.

Una de usuario de Facebook, con el nombre Ana Aláez hizo el llamado y explicó que la mujer estaba alquilando junto a su compañera que recientemente falleció.

“URGENTE SIN HOGAR ¡¡Viviendo en su coche!! Clarita necesita ayuda. Ella estaba alquilando y su compañera de cuarto falleció”, comienza la denuncia.

Lea más: Vehículo descontrolado se voltea dentro de autolavado (+Vídeo)

También comentó que la mujer puede costear al menos US$ 650 por una renta, la cual puede ser una habitación o un tráiler.

Alguien que conozca a alguien que pueda ayudar a encontrar un lugar. Ella puede pagar hasta 650 $ aquí en Miami o Broward. Incluso un tráiler. Dispuesto a alquilar una habitación también”, agregó Aláez.

“La estamos ayudando por unos días, pero ayudemos con una solución permanente” solicitó Aláez, además de explicar que si alguien dona un tráiler la situación se solucionaría.

Voy a hacer una página de GoFund para ella. Por favor, comparte y llámame o envíame un texto para ayudarte 305-303-1177”, concluye. En la publicación se pueden ver imágenes de la anciana con sus pertenencias en el auto.

Vale mencionar que el portal Zumper, una página especializada en bienes raíces proyectó que Miami será una de las cinco ciudades con las rentas más altas durante 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Todocuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí