Mira este concesionario Mercedes-Benz a escala que parece real

0
382

Cada vez son más comunes los modelos a escala de autos. El realismo proviene de la imaginación del modelador y su habilidad parar crear miniaturas con detalles complicados. Este concesionario Mercedes a escala 1:18 es una de las mejores recreación en la actualidad y vale la pena compartirla.

Nishchay Sharma es el creador y el encargado de filmar para su canal de Youtube esta obra maestra. En el video muestra un diorama de un concesionario Mercedes-Benz.

Esto incluye una línea completa de automóviles y SUV, los cuales son desempaquetados y colocados dentro y fuera del edificio.

Los vehículos tienen detalles precisos y realistas, hasta los indicadores y las molduras de madera en los interiores. Además, la pintura brilla como si se tratase de un auto recién adquirido. La calidad de los modelos a escala 1:18 le da un nivel de realismo impresionante al escenario.

En el clip se alcanza a ver una camioneta Mercedes Sprinter y el conductor descarga cajas y muebles. Ese es el punto donde se puede notar cuan detallado está el producto final.

Las luces del recipiente y la retroiluminación acompañan el interior, además en las paredes cuelgan carreteles de otros modelos.  Las alfombras adornan los pisos, los muebles de le dan mayor realismo al concesionario que parece no faltarle nada.

Lea más: Mercedes es el primer fabricante en recibir aprobación de autonomía nivel 3 en Estados Unidos

Para los no conocedores en el tema, los modelos a escala y los coches fundidos a presión son juguetes para adultos. Aunque los más apasionados lo describen como una forma de arte.

Es considerado una forma popular de entretenimiento que se remonta de muchos años atrás y distintas marcas han estado involucradas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1