Jefe de diseño de BMW reveló que planean cambios para las parrillas de riñón de cada modelo

0
329

En una reciente entrevista para BMWBLOG, el jefe de diseño de BMW reveló que los riñones de los autos seguirán cambiando y se planea una mayor diversificación. La presentación del nuevo lenguaje de la marca que se estrenará en 2025 durante el CES fue una pequeña muestra.

 Adrian van Hooydonk comentó en la entrevista que la parrilla delantera se adaptará a cada modelo para diferenciarse entre sí. También fue consultado por el polémico diseño del M3/M4, el Director dijo:

«Sabíamos que la gente iba a hablar porque, por supuesto, sabemos cuándo estamos haciendo un cambio. También sabemos que hacer que la gente hable no es necesariamente malo. Lo que sería malo es que la gente hablara pero no comprara. Pero hable y compre, entonces todavía está en el lado correcto”.

Lea más: BMW amplia su oferta de funciones por suscripción en EE.UU.

También adelantó que los próximos autos tendrán cada vez menos botones convencionales. La decisión no se tomó para reducir costos porque el dinero se invierte en otros lugares. Además, la simplicidad del interior ayuda a la compañía a aumentar la sustentabilidad de sus autos.

El i Vision Dee presentado en el CES 2023 cuenta con muchas características conceptuales, pero su frontal es una previa de lo que se viene. Ahora bien, van Hooydonk insinuó que la pintura que cambia de color es más que una idea descabellada.

“Así que es como un instante: lo sueñas, lo visualizas, lo construyes… nadie quiere ver conceptos que tal vez en diez años quizás lo hagan». influenciar mi vida nunca más, tiene que suceder más rápido”, dijo.

BMW quiere dar seguimiento al 3.0 CSL con proyectos de carrocería adicionales, y el jefe de diseño descartó la posibilidad de uno basado en un modelo eléctrico.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1