EE.UU.: Conductor de camioneta choca contra concesionario Volvo y destroza cinco autos

0
299

La semana pasada cinco vehículos de un concesionario Volvo quedaron destruidos luego de que una camioneta chocara con ellos.

La agencia está ubicada en Exeter, New Hampshire y las autoridades informaron que la camioneta se dirigía hacia el sur en Portsmouth Avenue cuando el conductor perdió el control de esta.

En consecuencia, la unidad golpeó inicialmente solo a un Volvo estacionado antes de golpear a un segundo. La fuerza del impacto fue tal que provocó daños en otros tres automóviles.

Dos de los Volvo dañados son XC60 y, las imágenes muestran que el más afectado fue el de color azul con su fascia delantera destrozada, así como el parachoques, la rejilla y uno de los faros. También hay daños en el interior.

Las imágenes compartidas en Facebook por el Departamento de Policía de Exeter muestran a otro XC60, este negro, golpeado desde un lado y empujado contra otro vehículo del mismo modelo.

El subjefe de policía Josh McCain dijo que ningún empleado salió herido en el accidente. Detalló que el conductor de la camioneta no resultó herido de gravedad, pero fue trasladado al Hospital Exeter para una evaluación adicional. Las causas del siniestro están siendo investigadas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops