Los mejores estéreos para carros 2023

0
32
estereos para carros

Todos o casi todos los propietarios de autos disfrutan escuchar música mientras conducen por la carretera, para eso te indicamos los mejores estéreos para este año 2023.

Cuales son los esteros para carros mas vendidos

Siempre es bueno ver los estereos mas vendidos antes de tomar la desicion final de cual comprar

Algunas personas se enfocan en el poder para elegir un buen estéreo para auto y otras se enfocan en el diseño y la conectividad. Aquí analizamos la conectividad, tamaño, interfaces estéreo, integración del control del volante, pantalla y características para determinar cuáles son los mejores estéreos para este año.

Ver también: Los 6 Mejores amplificadores de audio para auto

Lo primero que debe hacer es averiguar si su vehículo es compatible con un estéreo de  DIN simple o de doble DIN y en la conectividad: cómo accede a los medios o conecta sus dispositivos inteligentes. Deberá considerar las características de seguridad como los controles del volante y si puede personalizar la pantalla o administrar aplicaciones.

Los 7 mejores estéreos para autos

Aquí dejamos un listado de los mejores estéreos que podrá comprar para disfrutar de la música mientras conduce:

Pioneer AVH-1300NEX Estéreo Multimedia para Auto

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

POR QUÉ NOS GUSTA: Este es el mejor radio para auto de doble DIN para usuarios de iPhone de Apple, trae una gran pantalla de 6,2″ que viene con Apple CarPlay y compatibilidad con Bluetooth para transformar el tablero de su auto en una extensión de su teléfono inteligente.

Ventajas

  • Lo mejor para iPhone
  • Incluye reproductor de DVD
  • Integración de la cámara de respaldo del vehículo

Desventaja

  • Costoso

El receptor de DVD multimedia AVH-1300NEX es una opción inteligente para alguien que desea actualizar el receptor estéreo de su auto. 

puede personalizar los cinco colores de la pantalla retroiluminada con LED. La pantalla tiene 6,2″ de ancho y admite la respuesta de la pantalla táctil. Es compatible con Bluetooth y se pueda emparejar simultáneamente con dos dispositivos.

Este reproductor de DVD admite SiriusXM, Pandora y Spotify de forma nativa. La memoria de estación le permite pasar a sus estaciones favoritas y es compatible con los controles del volante y las cámaras de respaldo del auto para una conducción más segura. 

BOSS Audio Systems BV9358B Estéreo para automóvil

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta es la mejor radio para automóvil con auxiliar y Bluetooth, con múltiples fuentes de medios y opciones de salida, priorizando la seguridad al admitir los controles del volante.

Ventajas

  • El mejor presupuesto doble DIN
  • Incluye puerto de carga USB
  • Incluye control remoto

Desventaja

  • Los colores de la pantalla no son personalizables

El reproductor de DVD para auto BOSS Audio Systems BV9358B es la mejor radio para vehículo con opciones auxiliares y Bluetooth para los conductores que hacen viajes frecuentes por carretera.

Este receptor estéreo para auto de doble DIN trae una pantalla de 6,2″, una amplia gama de soporte multimedia, conectividad Bluetooth y características para mejorar la seguridad en la conducción.

Incluye opciones físicas como CD, DVD y tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB. Puede optar por importar medios mediante USB, entrada auxiliar o de forma inalámbrica con compatibilidad con Bluetooth. Y el puerto USB también carga dispositivos.

Obtendrá salidas de preamplificador para personalizar aún más su sistema de sonido. Cuenta con un control remoto, que le brinda control a las personas en el asiento trasero. Los controles del volante son compatibles y las cámaras de respaldo del auto también se pueden integrar en el receptor. 

ATOTO A6 Estéreo de navegación para automóvil con Android de doble DIN con Bluetooth dual

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

POR QUÉ NOS GUSTA: Este es uno de los mejores receptores estéreo para autos que está fabricado exclusivamente para los usuarios de Android diseñado con ese sistema operativo  e incluye la gama más amplia de aplicaciones multimedia y de navegación preinstaladas.

Ventajas

  • Lo mejor para Android
  • Pantalla más grande de 7″
  • Aplicaciones multimedia y de navegación preinstaladas

Desventaja

  • El controlador del volante se vende por separado

Los usuarios de iPhone pueden usar el estéreo de navegación para auto Android ATOTO A6 de doble DIN con Bluetooth dual, diseñado para admitir dispositivos Android de forma nativa.

Es uno de los mejores receptores estéreo para autos para usuarios de Android porque se desarrolló con el sistema operativo Android Marshmallow y trae una amplia gama de aplicaciones multimedia y de navegación preinstaladas, como Pandora, Google Play, Spotify y Google Maps. Junto a la aplicación EasyConnect que facilita el emparejamiento de sus dispositivos.

Posee la mejor calidad debido a sus características y puede funcionar con iPhone, pero es más intuitivo para los usuarios de Android. Puede escoger entre nueve idiomas del sistema para su pantalla.

El diseño dual de Bluetooth permite que múltiples dispositivos se emparejen de forma simultánea. Admite almacenamiento en unidades Micro USB y SD con 256 GB para micro SD y un terabyte para USB. Ofrece la pantalla táctil de mayor tamaño. Cuenta con integración de cámara frontal y trasera para funciones de seguridad y admite controles integrados en el volante. 

Sony MEX-N4200BT Estéreo para automóvil de DIN único en el tablero

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

POR QUÉ NOS GUSTA: Es uno de los mejores estéreos para autos de DIN único asequible con un diseño antirrobo y un reproductor de CD, perfecto para tableros compactos. Es compatible con la conectividad USB y Bluetooth para un funcionamiento con manos libres y las principales aplicaciones de transmisión de radio como Pandora, iHeartRadio y Spotify que se encuentran preinstaladas.

Ventajas

  • Mejor DIN único
  • Placa frontal desmontable antirrobo
  • Compatible con conexiones Bluetooth y USB

Desventaja

  • No posee pantalla táctil

El Sony MEX-N4200BT no ofrece una pantalla táctil como los modelos de doble DIN, sin embargo es bastante asequible con un solo DIN lleno de funciones.

Es compatible con Bluetooth, USB y conectividad auxiliar y cuenta con un reproductor de CD. La conectividad Bluetooth dual permite que varios dispositivos se emparejen simultáneamente y trae un micrófono integrado para llamadas con manos libres. Viene con soporte para Pandora, iHeartRadio y Spotify.

Cuenta con un control remoto incluido para que otros pasajeros puedan ajustar las estaciones, el volumen y los controles del ecualizador.

JVC KWR930BT Estéreo para auto

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

POR QUÉ NOS GUSTA: Este DIN doble es uno de los pocos que ofrece protección antirrobo gracias a la placa frontal desmontable. Los modos de color son más personalizables para facilitar el uso de su estéreo sin importar las condiciones de luz.

Ventajas

  • Mejor antirrobo doble DIN
  • Controles del volante compatibles
  • Placa frontal desmontable

Desventaja

  • Sin funcionalidad de pantalla táctil

Casi todos los receptores estéreo de doble DIN no están diseñados con placas frontales extraíbles. Pero el JVC KWR930BT es uno de los pocos que sí lo hace. 

Además de la protección contra robos, es el único estéreo para auto de doble DIN que tiene controles de personalización. Aunque no posee pantalla táctil, puede controlar dos zonas de color separadas y 50 patrones preestablecidos para que coincida con el sistema de iluminación de su auto y los colores de los botones del tablero.

Este modelo trae un reproductor de CD, compatible con SiriusXM, Pandora, iHeartRadio y Spotify. Bluetooth también permite llamadas telefónicas con manos libres. Posee la opción de utilizar la aplicación remota JVC para controlar su receptor. 

Kenwood Single DIN Bluetooth Receptor de estéreo para auto

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

POR QUÉ NOS GUSTA: Es el mejor receptor estéreo para auto de DIN único para quienes deseen potencia con amplificadores en su sistema de sonido.

Ventajas

  • DIN único más potente
  • Puerto de carga USB
  • Viene con auriculares Alphasonik

Desventaja

  • Sin control remoto inalámbrico

El receptor estéreo para auto con Bluetooth de Kenwood es uno de los mejores estéreos para auto de DIN único para las personas que se concentran en la potencia.

Con una clasificación RMS de 22, es el más poderoso dentro de la categoría DIN único. Incluye la protección antirrobo con una placa frontal extraíble.

Cuenta con conectividad Bluetooth dual para el emparejamiento simultáneo con dos dispositivos. Integrándose con Amazon Alexa y es compatible con Spotify y Pandora.

Trae USB frontal y auxiliar si le gusta más una conexión por cable. Este receptor estéreo para auto trae dos auriculares Alphasonik junto al mejor cargador para vehículo.

Estéreo para automóvil Alpine CDE-172BT

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

POR QUÉ NOS GUSTA: Es un estéreo para auto de DIN único compatible con plataforma dual que viene con un reproductor de CD incorporado y es compatible con Bluetooth.

Ventajas

  • Compatible con Android y Apple
  • Reproductor de CD
  • Bluetooth compatible

Desventaja

  • DIN único más caro

El receptor estéreo para auto Alpine CDE-172BT no cuenta con muchas funciones como algunos de los otros receptores estéreo de DIN único. Es más caro que las otras opciones de un solo DIN, compatible con dispositivos Android y Apple, trae un reproductor de CD y admite conectividad Bluetooth.

Puede hacer llamadas a manos libres con acceso a la guía telefónica de su contacto. Compatible con Siri. El puerto USB frontal y las entradas auxiliares otorgan diversas opciones para fuentes de medios. 

Redacción por Gossipvehículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí