México – Layda Sansores filtra audio del presidente del PRI Alejandro «Alito» Moreno comprando autos McLaren (+VIDEO)

0
470
ALITO MORENO

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores filtró un audio del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro «Alito» Moreno mientras adquiría dos vehículos de la firma McLaren.

Se filtra audio sobre compra de dos unidades McLaren por parte de «Alito» Moreno

La gobernadora morenista de Campeche, Layda Sansores, acaba de revelar un nuevo audio de Alejandro ‘Alito’ Moreno, donde el dirigente del PRI habla sobre la adquisición de vehículos de alta gama de la firma McLaren valorados en 19 millones de pesos.

Ver también: ¿Socialista? Estas son las lujosa casas y camioneta del hijo mayor de AMLO en Houston según investigación de Latinus y MCCI (+IMÁGENES)

En su programa «Martes del Jaguar» del 23 de agosto, Layda Sansores difundió un nuevo audio donde a ‘Alito’ Moreno le enseñan las características de un vehículo de lujo  McLaren, al que el presidente del partido se refiere como «un juguetote».

Según Juan Manuel Herrera, acompañante de Sansores, el líder del PRI adquirió estos modelos por una suma de 9 a 10 millones de pesos.

Las unidades son un McLaren 720S y el McLaren 650S, adaptados con un «kit para las Naciones Unidas»,un blindaje con un vidrio de 42 milímetros.

El vendedor de los autos es saludado en el audio como «Pabluco», e indica que las unidades están hechas con fibra de carbono.

«Está chingón», «es una mamada esto», «es un juguetote», son algunos de los comentarios del presidente del partido.

«Te liquido yo creo que el martes, para que estemos al día».

Layda Sansores cuestionó la procedencia del dinero para la compra de los autos de lujo por 19 millones de pesos con un blindajes estilo «Naciones Unidas».

«¡Nunca se sacia! Quiere tener su colección de juguetitos cuando el pueblo no tiene ni qué comer. ¿De dónde saca tanto dinero para comprar este tipo de autos? ¿A qué se dedica para pedir tanta protección?».

La gobernadora colocó una denuncia ante el SAT para que se investigue al propietario de la tienda que comercializó las unidades al priista.

Sansores aseguró tener conversaciones de ‘Alito’ con Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), sobre favores al PRI.

«La próxima semana mostraré los WhatsApp y las conversaciones de negocios entre ‘Alito’ Moreno y Lorenzo Córdova».

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.debate.com.mx