Nissan GT-R 2024 debuta el 12 de enero en Japón

0
364

Nissan GT-R versión de producción vio la luz en el Salón del Automóvil de Tokio de 2007 y, desde entonces, la firma ha realizado ajustes al vehículo. Ahora, se está promocionando el modelo 2024 que debuta en Japón este 12 de enero a las 8:00 pm, hora del Este.

La presentación tendrá lugar en el escenario principal de Nissan en el Salón del Automóvil de Tokio 2023. Ashwani Gupta, director de operaciones de la marca tendrá el honor de presentarlo.

También hará acto de presencia Takashi Kawaguchi, ingeniero en jefe de vehículos. Más tarde, ese mismo día Kawaguchi, el ingeniero jefe del tren motriz Naoki Nakata y el embajador de la marca Hiroshi Tamura completarán el elenco que hablará sobre el vehículo.

Hay una alta expectativa sobre los cambios que tendrá el Nissan GT-R, en parte, por la gran cantidad de personal que se dará cita para presentar el modelo.

Lea más:Conozca el Nissan Nismo GT-R de 1996 es el más caro del mundo

En Estados Unidos, Nissan anunció el GT-R 2023 en octubre de 2022, pero no vendió un modelo 2022 en ese país. En cambio mantuvo las ventas del modelo 2021 hasta principios del siguiente año.

Existe el fuerte rumor de que Nissan planea construir una edición final del GT-R que impulsaría la potencia del motor a 710 HP  y 575 libras pie de torque, como el GT-R50 de Italdesing. El fabricante limitaría la producción a solo 20 unidades.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1