Polestar abre una sala de exposición hecha de nieve (Imágenes)

0
27

En Rovaniemi, Finlandia hay una nueva sala de exhibición de Polestar que es una obra maestra y llama mucho la atención.

Se trata de una sala de exposición completamente de nieve y con un diseño escandinavo.

Es un cubo de 39 pies de altura que se encuentra en la plaza Kansalaistori y fue construido por Frozen Innovation, una empresa especialista en el tema que ha hecho bares y hoteles de este tipo. Para concluir la obra, necesitó 20 días en construirlo.

Se transportaron de 3.000 metros cúbicos de nieve, en camiones eléctricos, desde la estación de esquí de Ounasvaara. Después el equipo se encargó de transformar ese hielo en una sala de exhibición de Polestar.

Lea más: Polestar 3 2024 es un SUV eléctrico con 510 HP y 379 millas de autonomía

Taavi Heikkila, CEO de Frozen Innovation explicó que fue un proceso complejo donde se creó una “capa protectora de nieve” alrededor de la base de la sala de exposición.

Seguidamente fueron colocados moldes especiales para las paredes, que se llenaron con nieve compacta. Con las paredes en su lugar, lo moldes se removieron y se añadieron los toques totales e instalando esculturas de huelo hechas por artistas.

La instalación es un espacio Polestar en funcionamiento donde los invitados pueden aprender más sobre la empresa y sus autos. Además, se pueden hacer pruebas de manejo con un Polestar 2.

Este “Snowroom” abrió sus puertas el 10 de enero y se mantendrá hasta el 26 de febrero.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí