MX: Conductor de camioneta arrolla a anciano y se baja a reclamarle en EDOMEX (+VIDEO)

0
233

Una cámara grabó el momento en que un conductor de camioneta de redilas pasó por encima de una anciano. Lo impactantes es que aplastó sus piernas en dos ocasiones.

El incidente se registró en Avenida de Las Torres, municipio Chimalhuacán, Edomex, según la información proporcionada por la cuenta de Twitter @QuePocaMadre_Mx.

En las imágenes se observa al adulto de la tercera edad cruzando la calle cuando la camioneta dio la vuelta e impactó de lleno con el peatón. Tras el golpe, el abuelo cae al suelo, pero el conductor no se detiene ni da marcha atrás.

De hecho, pasa sus llantas delanteras y después las traseras sobre las piernas de la víctima. El peatón trata de alejarse arrastrándose  hacia la acera, mientras que el conductor baja de la unidad para ver qué ha sucedido.

Lea más: Choque entre Metrobús y camioneta en Cuauhtémoc deja dos heridos (+VIDEO)

El clip avanza y se observa cómo el chofer le reclama al anciano. En ese momento aparece otro peatón para interceder. Al final, el abuelito se recuesta contra un vehículo.

Por el momento no se sabe más sobre el atropellado ni el conductor.

Es increíble cómo los automovilistas avanzan y no se fijan al frente. Hasta parece que la reacción del chofer cuando se baja de la camioneta es como culpando al señor”, comentó Armando, un usuario de Twitter.

“Qué triste, podría ser el abuelo o padre de cualquiera, eso seguramente fue mínimo fractura de cadera, quizá no vuelva a caminar, que horror”, comentó Magdalena Luna, otra internauta.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Excelsior