EE.UU.: Conductor de Ford Mustang pierde el control y se estrella ante la mirada de un policía (+VIDEO)

0
376

Un Ford Mustang volvió a verse implicado en un accidente de alta velocidad. En este caso sucedió en Florida según un video difundido en Reedit y bajo la ateta mirada de un policía que estaba en el lugar. Después, la cámara gira hacia a la izquierda y se escucha el chirrido de los neumáticos.

No queda claro qué estaba haciendo el conductor del Mustang, puede que quisiera girar a la izquierda o demostrar el poder del Mustang, pero de una forma u otra, pierde el control y se estrella.

El auto se va hacia la derecha, el conductor corrige en exceso y lo hace girar en sentido contrario. Es posible que esté circulando a un ritmo rápido, ya que se acerca al automóvil que tiene por delante muy rápido, solo  fallando el parachoques por pulgadas.

Para mala suerte de los otros conductores, quienes esperan en un semáforo, la subcorreción del piloto del Mustang hace que el auto vaya hacia ellos.

Lea más: EE.UU.: Tesla termina en el fondo de una piscina en Pasadena, California (+VIDEO)

El video se corta antes de poder ver cuánto daño ha causado a un crossover negro que tenía próximo, aunque parece que el muscle car perdió la mayor fuerza del impulso al momento del choque.

Por fortuna, la estupidez del conductor del Mustang tuvo consecuencias limitadas. Ya quedara por parte del oficial que mira la escena sancionar al irresponsable.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops