Ford Transit Courier espiado por primera vez con carrocería de producción

0
382

El Ford Transit Courier, la versión más pequeña de los Transit está celebrando su noveno año en el mercado este 2023. La firma conmemora la fecha preparando un nuevo producto, así lo dejan ver las imágenes espía de la próxima generación del vehículo en su carrocería de producción probándose en Alemania.

Es la segunda vez que se captura al Transit Courier, pero sí es la primera vez que cuenta con su carrocería y luces de producción. En este caso su cuerpo es más cuadrado y la fascia delantera es más afilada. De hecho, tiene cierta similitudes con un  Tourneo Connect más pequeño.

La nueva Transit Courier se ensamblará en Craiova de Ford en Rumania, donde también se fabrica el crossover Puma. Furgoneta y crossover tendrán versiones eléctricas y Ford quiere una variante con batería de todos sus LCV hasta mediados de década.

La Transit Courier EV se une al  Tourneo Custom con una bacteria de 74 kWh para un alcance aproximado de 230 millas.

Lea más: EE.UU.: Conductor de Ford Mustang pierde el control y se estrella ante la mirada de un policía (+VIDEO)

Por ahora no hay información oficial de la camioneta, pero se cree que recibe una versión modificada de la plataforma de Puma, que se basa en el Fiesta actual. Los molinos de combustión y eléctricos están planeados, pero no hay mucho que decir de ellos. Sin embargo, es probable que un EcoBoost de 1.0 litros sea el motor central antes de la versión electrificada.

El nuevo Transit Courier seguirá siendo un asunto exclusivo de Europa, ya que es demasiado pequeño para las preferencias estadounidenses.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1