Mini Countryman de última generación es espiado en el tráfico

0
353

El Crossover Mini Countryman tendrá una tercera generación, así lo dejan ver nuevas imágenes espías donde se puede ver una prototipo con tubos de escape dobles que salen a cada lado de la parte trasera. Esta podría ser la variante deportiva John Cooper Works.

En el video adjuntado, una persona con la cámara sigue un Mini Countryman a través del tráfico. El vehículo se detiene en un semáforo y es el momento ideal para echarle un vistazo.

El nuevo modelo parece contar con una apariencia más gruesa y cincelada. También parece estar listo para la producción. El único “pero” serían las luces traseras. El vehículo se monta en ruedas negras de cinco radios con un acabado negro.

En imágenes anteriores se observó el interior con una pantalla de instrumentos en forma ovalada. La zona central estaba cubierta pero tenía un gran diseño circular. Los controles de la consola central inferior eran interruptores gruesos, pero podrían ser piezas de preproducción.

Aún se desconoce la información sobre el tren motriz, pero los rumores apuntan a una variante híbrida encufable con un tricilíndrico turboalimentado de 1.5 litros. Este sería capaz de ofrecer 322 hp y su batería de 14.2 kWh ofrecería cerca de 55 millas.

Lea más: Mini Aceman EV espiado mientras está atrapado en el tráfico de Múnich

Según informes, el tres cilindros de 1.5 litros y el cuatro cilindros de 2.0 litros obtendrán tecnología híbrida suave de 48 voltios para mejorar su eficiencia. También destacar que se montará sobre la plataforma FAAR.

El nuevo Mini Countryman podría debutar en 2023 y las ventas comenzarían en los Estados Unidos para el 2024.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1