Imágenes espía del interior del Mercedes-Benz EQC

0
274

El Mercedes-Benz EQG fue capturado por fotógrafos espía nuevamente en público, pero con la gran novedad de que en esta ocasión logaron ver dentro del robobusto EV todoterreno.

El vehículo guarda muchas similitudes con el Clase G de combustión interna, pero con sus diferencias bien marcadas.

Este prototipo de EQG fue capturado estacionado durante una prueba de frío, y el conductor dejó el tablero al descubierto, por lo que se alcanzó a ver su amploa dotación de pantalla digital que se extiende desde el lado del conductor hasta la consola central.

Como mencionamos, su diseño es similar al Clase G actual, pero con controles debajo de él. Otras funciones alcanzan a verse como el EQC Tank Turn, que permite que el SUV gire en su lugar. Esto es capaz gracias a los motores eléctricos que impulsan cada rueda.

Un poco más abajo, se observa el reloj analógico y los botones que lo rodean desaparecieron. La consola tiene varios controles, aunque mantiene el diseño de la Clase G. El volante de fondo plano siembra la duda de si se trata de una variante de rendimiento.

Lea más: Imágenes espías del Mercedes-AMG GT 63 S E Performance 2024 revelan pequeñas mejoras visuales

El exterior se mantiene cubierto por el camuflaje que se vio anteriormente. Sigue siendo un misterio las rejillas de ventilación rectangulares en las bengalas del guardabarros trasero que están de regreso.

Los detalles acerca de la potencia de los motores individuales se deberían conocer a finales de este año. Mercedes EQG se estrenaría a finales de 2023 como modelo 2024.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1