Imágenes espías del Mercedes-AMG GT 63 S E Performance 2024 revelan pequeñas mejoras visuales

0
433
Imágenes espías Mercedes-AMG GT 2024
Imagen cortesía de Carscoops - Imágenes espías Mercedes-AMG GT 2024

El Mercedes-AMG GT 2024 de 4 puertas ha sido probado con la apariencia del 63 S E Performance insignia y captado en imágenes espías.

Mercedes-AMG presentó el GT Coupe de cuarto puertas en 2018 y, a mediados de 2021, tuvo su primer lavado de cara, uno muy sutil. Y ahora están trabajando en otro lavado de cara aunque este podría ser un poco más obvio.

Imágenes espías Mercedes-AMG GT 2024

El prototipo azul claro en cuestión se puede ver luciendo una envoltura de camuflaje en blanco y negro en la fascia delantera, ocultando cambios clave de diseño como un nuevo parachoques, divisor, tomas de aire revisadas y una parrilla modificada. Si bien, por el camuflaje es difícil precisar las revisiones exactas, los focos del AMG GT Coupe de 4 puertas remodelado se modificarán, a pesar de que este prototipo luce las mismas unidades de iluminación que el vehículo actual.

Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espías Mercedes-AMG GT 2024

Más allá de la fascia frontal, se puede ver que este prototipo cuenta con una pequeña franja de camuflaje en la tapa trasera y luce un par de escapes temporales. La falta de camuflaje en la fascia trasera sugiere que permanecerá sin cambios, pero es posible que al prototipo solo le falten algunas de las piezas actualizadas que se verán en el modelo de producción.

Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espías Mercedes-AMG GT 2024

TE PUEDE INTERESAR:

Las fotos espía de diciembre de 2022 también revelaron que se introducirán algunos elementos nuevos en el interior del vehículo. Estos incluirán la presencia de un nuevo dial giratorio en lugar del controlador del panel táctil. También parece que la marca ha actualizado la pantalla de infoentretenimiento y el grupo de instrumentos digitales del vehículo.

Se espera que se realicen pocas modificaciones, si las hay, en el sistema de propulsión del Mercedes-AMG GT 63 S E Performance. Como tal, debería seguir luciendo un V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor que funciona junto con un motor eléctrico y un paquete de baterías de 6.1 kWh, brindando una potencia combinada de 831 hp y permitiendo que el supersedán alcance las 62 mph (100 km/h) en 2,9 segundos.

Imágenes espías Mercedes-AMG GT 2024
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espías Mercedes-AMG GT 2024

Fuente: Carscoops