Porsche y Recaro se asocian para hacer una silla de escritorio edición especial

0
380

Porsche en alianza con Recaro presentó una nueva silla gamer de edición especial, basándose en los asientos de las carreras y dirigida a los fanáticos de la marca y el automovilismo.

Esta edición limitada para juegos Recaro x Porsche cuenta con colores de carreras del fabricante de automóviles alemán rojo, blanco y negro. Además, fue presentada en la carrera virtual 24 Horas de Le Mans que se realizó el pasado fin de semana.

Porsche quiere llevar este avance ergonómico necesario en las carreras de 24 horas a los hogares.

Las características inteligentes y la sujeción ergonómica garantizan un ajuste perfecto, como en los deportes de motor, incluso en las curvas a alta velocidad”, dijo el fabricante. “Después de todo, los pilotos de carreras experimentados y los jugadores ambiciosos saben que si te sientas bien, ¡conduces (y juegas) mejor!”

Lea más: Porsche Cayenne Coupe 2024 espiado prácticamente sin camuflaje

La silla fue diseñada por Studio FA Porche junto a Recaro y es fabricada en Alemania. La misma cuenta con una base de aluminio y una carcasa de asiento optimizada ergonómicamente que es elaborada con espuma de tapicería y revestida con telas transpirables.

El asiento cuenta con antisubmarinismo para mantener la postura, y el soporte lumbar firme los mantiene cómodos.

También fue presentado el Porsche 911 GT3 R de última generación a la serie virtual Le Mans eSport. Será utilizado por el equipo de trabajo de eSport de Porsche a partir de ahora.

La silla estará limitada a solo 911 unidades. Los compradores tendrán que desembolsillar $ 2,499 para hacerse con ella, a través del portal de la marca.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops