Las 3 fallas más comunes del Honda CR-V reportada por miles de propietarios

0
834
Fallas más comunes del Honda CR-V
Fallas más comunes del Honda CR-V

Incluso los vehículos más populares ofrecidos tienen su parte de problemas. El Honda CR-V es uno de los SUV compactos mejor calificados por su confiabilidad, pero eso no impide que los propietarios informen problemas con algunos aspectos del querido SUV. A continuación le explicaremos las 3 fallas más comunes del Honda CR-V, de acuerdo con los propietarios de este SUV compacto.

Las tres fallas más comunes del Honda CR-V

De acuerdo con RepairPal, los tres problemas más comunes que enfrenta el popular SUV de Honda son:

  • Aire acondicionado que sopla aire caliente
  • Las cerraduras de las puertas se pegan
  • Ruidos de gemidos

El aire acondicionado puede ser tan simple como una fuga en el sistema, las cerraduras de las puertas pueden haberse desgastado por el paso del tiempo y los ruidos chirriantes informados se deben a la ruptura del líquido del diferencial. El Honda CR-V ha sido parte de la clase de SUV compactos durante más de veinte años. Cabe mencionar, que es posible que la edad del SUV ocasione estos problemas.

¿Vale la pena comprar un Honda CR-V?

Este Honda SUV ha sido un incondicional de la industria durante varios años. Honda inteligentemente le dio a este SUV cambios evolucionados en lugar de hacer cambios radicales de una generación a otra. Debido a esto, podría ser fácil disfrutar de un Honda CR-V usado casi tanto como una versión nueva de este crossover compacto. Pero respondiendo a la pregunta, realmente sería poco probable que encontrase a alguien que le dijese que no debería comprarlo.

Fallas más comunes del Honda CR-V

¿Es el Honda CR-V un auto confiable?

Pese a los tres principales problemas reportados para este SUV, el CR-V ofrece la confiabilidad deseada para ser uno de los mejores crossover de su clase. La última versión del CR-V tiene una calificación alta de RepairPal. Esto es lo suficientemente bueno como para colocarlo en el segundo lugar de 26 SUV compactos.

Dicha calificación se basa en tres factores: el costo promedio de mantenimiento y reparaciones, la frecuencia de las reparaciones no programadas y la gravedad de esas reparaciones. En las tres categorías, el Honda CR-V alcanza altas calificaciones de confiabilidad con un costo, frecuencia y severidad por debajo del promedio.

¿Cuál es el mejor modelo de Honda CR-V para comprar?

El nombre de este Honda SUV es un acrónimo que significa “Comfortable Runabout Vehicle”. Si busca un Honda CR-V usado para comprar, los mejores años modelo son 2022, 2021, 2020, 2016, 2013, 2009, 2001 y 1998. En cambio, los peores años modelo CR-V para comprar son 2019,2018,2017, 2015, 2014, 2011, 2008, 2007 y 2002.

Fallas más comunes del Honda CR-V

¿Es el Honda CR-V un buen SUV?

Incluso sin pasar por alto los problemas más comunes del Honda CR-V, este crossover compacto es uno de los mejores vehículos de su clase. Ya sea que elija un Honda CR-V usado o busque el Honda SUV del modelo actual, sin duda encontrará un vehículo fantástico a un precio asequible. Durante muchos años, el Honda CR-V ha sido clasificado entre los primeros en confiabilidad por muchos expertos. Lo que lo convierte en un SUV en el que puede confiar todos los días.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motorbiscuit