Imágenes espía del Ford F-150 Raptor R con estilo actualizado

0
336

El segmento de camionetas de tamaño completo se actualiza rápidamente en suelo norteamericano. Por lo tanto la Ford F-150 está por renovarse y ya está en la fase de pruebas.

Eso deja a la F-150 Raptor R en una posición incómoda, ya que es una F-150 y también recibirá un lavado de cara pese a debutar hace menos de un año.

En las nuevas imágenes espía del Raptor actualizado se ofrece un vistazo de lo que serán los cambios en la camioneta, los cuales se relegarán a la parte delantera y trasera. De hecho, su énfasis recae en el frente donde existe una rejilla más grande detrás de las cubiertas.

Eso llevará a un parachoques actualizado, y cambios menores en los faros. La postura amplia del Raptor R podría traducirse en actualizaciones adicionales en el guardabarros. Por otro lado, el soporte en forma de “C” con luces LED se mantendrá intacto.

En este prototipo espiado solo hay pequeños cuadrados de camuflaje en las esquinas de la cama, por lo que se revelan los diseños de las luces traseras, las cuales son influenciadas por el F-150 Lightning.  Se estiman cambios en la puerta trasera multifunción de los F-150, pero esta mula no los presenta.

También se avecinan cambios importantes en el interior, como una gran pantalla táctil en posición vertical tomada de la recién mencionada camioneta eléctrica.

Lea más: Ford Transit Courier espiado por primera vez con carrocería de producción

Se identifica rápidamente como una Raptor por su suspensión robusta y carrocería agresiva. El fotógrafo afirma escuchar algo diferente en el V8 que es exclusivo del modelo.

Este bloque reajustado produce 700 HP en el punto, aunque no sorprendería que la versión actualizada rebase levemente ese número.

En cuanto al debut, se estima que la versión F-150  estándar renovada sea presentada a fines de este año como modelo 2024, pero falta saber si la Raptor R seguirá su ejemplo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1