Max Verstappen conduce un Honda HR-V en medio del campo en nuevo comercial

0
297

Honda le dijo parcialmente a la F1 al final de la temporada 2021. Esto se debe a que mantiene su acuerdo de soporte con Red Bull Powertrains y expresó su interés en las nuevas regulaciones que comenzarán en 2026.

Desde el Gran Premio de Japón de 2022, el logotipo de Honda aparece en los monoplazas de Red Bull y AlphaTauri, es decir, mantienen una sociedad Honda y RB.

En ese contexto, Max Verstappen protagonizó otro anuncio de Honda. El año pasado se le vio a bordo del lindo auto eléctrico E y el Civic Type R de escotilla caliente.

La publicidad insertada en la nota presenta un Honda HR-V vendido en Europa, Japón y otros mercados. La versión para Estados Unidos cuenta un diseño diferente.

El actual campeón de la F1 saca el máximo del subcompacto en las curvas como ningún otro propietario. Tras conducir por un camino sin pavimentar, el neerlandés decide detenerse en medio de un campo para relajarse y descansar.  Esto será por poco tiempo, ya que debe volver al trabajo en las instalaciones de Milton Keynes en el Reino Unido.

Lea más: Las 3 fallas más comunes del Honda CR-V reportada por miles de propietarios

Los espectadores notarán la patente «MV33 HRV» como un guiño a las iniciales de Max Mad y su número de carrera personal, que en realidad ha estado usando desde sus días de kating. Aunque después de la final de Abu Dhabi se encuentra usando el “1”.

En cuanto a su personal de autos incluye autos más emocionantes, como un Aston Martin DB11, un Vantaje y un DBS Superleggera. Los informes afirman que se compró un Ferrari Monza SP2 y un Porsche 911 GT3 RS, además de recibir un Acura NSX Type S.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1