Video teaser del Mazda CX-90 revela su rostro y hace énfasis en el rendimiento

0
334

Mazda volvió a lanzar un video teaser para adelantar un poco del CX-90, enfocándose en el rendimiento del vehículo, además de dejar ver el exterior del SUV. Eso incluye una mirada completa a su rostro.

El rendimiento del Mazda CX-90 estará a cargo de un turboalimentado de seis cilindros 3.3 litros que fue visto en un primer teaser. Este motor será capaz de producir 340 HP y 369 libras-pie de torque.

Ahora bien, es importante aclarar que el motor desarrolló “hasta” esa cantidad, por lo que podría haber configuraciones de menor poder.

Otro aspecto en el que se hace referencia en el adelanto del CX-90 es la arquitectura clásica de motor delantero y tracción trasera. Esto debería darle una sensación deportiva a los conductores, gracias al sistema Kinetic Posture Control (KPC).

Lea más: Mazda lanza nuevo teaser del CX-90 antes de su anuncio este 12 de enero

El teaser confirma que el CX-90 fue diseñado alrededor del i6 turboalimentado. Esto sugiere que el modelo híbrido podría emparejar ese motor con energía eléctrica, en lugar del tren motriz híbrido Skyactiv de cuatro cilindros del CX-60.

También hay una mirada parcial del interior, aunque un poco sombreado. El vehículo tiene cierto parecido al CX-60 con ventilaciones en las esquinas levemente diferentes. Por último, el video sugiere sistemas avanzados de asistencia al conductor. La presentación del CX-90 se producirá el próximo 31 de enero.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1