Imagen espía del Tesla Model 3 renovado con poco camuflaje

0
374

Este 2023 es el sexto aniversario del Tesla Model 3, por lo que no es de extrañar que la firma trabaje en una actualización. El modelo más pequeño de la marca de EV se renovará gracias al llamado  Proyecto Highland.

A principios de semana una mula de prueba fue vista camuflada con placas del fabricante transitando la carretera. Esto confirma que Tesla está trabajando en algo. La imagen es cortesía de u/the_frog_said en el subreddit r/teslamotors de Reddit, informando que tenía el parachoques delantero y trasero cubiertos.

Por ahora Tesla no se pronuncia sobre un posible lavado de cara del Model 3, pero son pocas las marcas que anuncian planes de renovación. En un informe reciente publicado por Reuters señala que la marca norteamericana podría actualizar el modelo pequeño.

Spotted Model 3 in disguise – front and rear bumpers covered, MFR plate. from teslamotors

En cuanto a los cambios, se esperan mejoras en el sistema de infoentretenimiento, las baterías y un ajuste visual, donde este prototipo tiene camuflaje.

El Tesla Model 3 entraría en producción durante el tercer trimestre de 2023 en la Gigafactory de Shanghai para después extenderse a las instalaciones de Fremont en el norte de California.

Lea más: Tesla ya vende el Tesla Model Y más barato con un alcance de 279 millas

Podríamos tener más información al respecto el próximo Día del Inversor 2023 de Tesla el 1 de Marzo, cuando la compañía discutir la “plataforma de generación 3”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs