Presentan el Mitsubishi Outlander 2023 Edición 40 Aniversario con pintura especial, AWD y opción PHEV (+Imágenes)

0
405
Mitsubishi Outlander 2023 Edición 40 Aniversario
Imagen cortesía de Motor1 - Mitsubishi Outlander 2023 Edición 40 Aniversario

Mitsubishi ha estado vendiendo autos en Estados Unidos durante 40 años y ha decidido celebrar la ocasión. El fabricante de autos anunció la Mitsubishi Outlander 2023 Edición 40 Aniversario, que le da a uno de los modelos más populares de la marca un aspecto renovado.

El fabricante de autos terminará cada ejemplar en un exclusivo esquema de color de dos tonos, negro y bronce. Mitsubishi también instalará insignias del 40 aniversario para indicar que se trata de una edición especial.

Mitsubishi Outlander 2023 Edición 40 Aniversario

Mitsubishi Outlander 2023 Edición 40 Aniversario
Imagen cortesía de Motor1 – Mitsubishi Outlander 2023 Edición 40 Aniversario

Cada Outlander 40th Anniversary Edition viene equipado con el sistema de tracción en las cuatro ruedas Super All-Wheel Control de Mitsubishi. Los clientes pueden obtener el SUV de edición especial como el Outlander estándar o una versión PHEV.

En el interior, Mitsubishi brinda al Outlander de edición especial las mismas inserciones en las puertas en negro y marrón que están en los modelos SEL Premium Package de primer nivel. También recibe el forro del techo negro del paquete y las superficies de los asientos con detalles de cuero semianilina. Otras características estándar comprenden un techo corredizo panorámico, una pantalla de visualización frontal de 10,8 pulgadas, iluminación de la consola central y un sistema de sonido Bose.

Imagen cortesía de Motor1 – Mitsubishi Outlander 2023 Edición 40 Aniversario

Mitsubishi le dio al Outlander un rediseño radical para el año modelo 2022, que el modelo necesitaba con urgencia para el modelo antiguo. Recibió un nuevo diseño exterior brutal y una cabina renovada repleta de tecnología moderna. La versión de gasolina cuenta con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros de 181 Hp (135 kW). El PHEV combina un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros con dos motores eléctricos para generar 248 hp (184 kW), ofreciendo hasta 38 millas de autonomía eléctrica.

Mitsubishi en Estados Unidos

El presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Motors North America, Mark Chaffin, expresó que los modelos de la edición de aniversario celebran el legado de la marca y son «un poderoso paso adelante hacia nuestros próximos 40 años de éxito en los EE. UU.».

Imagen cortesía de Motor1 – Mitsubishi Outlander 2023 Edición 40 Aniversario

Mitsubishi empezó a vender vehículos en EE. UU. con su propio nombre en 1981. No obstante, los había estado vendiendo por medio de Chrysler Corporation como modelos Dodge y Plymouth rebautizados antes de esa fecha. El fabricante japonés estableció su sede en Fountain, California, y vendió vehículos a través de solo 70 distribuidores iniciales. Este eventualmente se mudaría a Cypress, California, antes de empacar para Franklin, Tennessee, en 2019. Antes de mudarse a otro país, Mitsubishi había vendido casi 5.5 millones de vehículos a través de casi 330 concesionarios.

La Outlander 40th Anniversary Edition arranca en US$41,340, mientras que la variante Outlander PHEV cuesta US$51,340 (los precios incluyen el cargo de destino de $1,345).

Mitsubishi Outlander 2023 Edición 40 Aniversario
Imagen cortesía de Motor1 – Mitsubishi Outlander Edición 40 Aniversario

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1