Precios del Nissan Altima 2023 en México (+características e imágenes)

0
426
Nissan Altima 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion - Nissan Altima 2023 en México

El Nissan Altima 2023 llega a México como una actualización de su generación actual. Lo nuevo para el sedán mediano está comprendido en una suite mejorada de asistencias a la conducción por parte de la suite ProPILOT Asisst. Aparte de esto, recibe algunos leves retoques en su diseño para unificar la imagen de la gama. A continuación le explicaremos sus características y precios en el país.

Precios del Nissan Altima 2023 en México

El nuevo Altima arriba a México en tres versiones distintas: Advance, SR Turbo y Exclusive Turbo; si quiere conocer los precios, puede chequear la tabla siguiente:

MODELO PRECIO
Nissan Altima Advance $730,900
Nissan Altima SR Turbo $749,900
Nissan Altima Exclusive Turbo $799,900

 

Características del Nissan Altima 2023 en México

La carrocería del Altima muestra cambios en la forma de la parrilla, fascia y focos LED, con trazos más afilados y algunos contrastes de color nuevo. También cuenta con nuevos diseños de rines de 17″ o 19″ acorde a la versión. En la fascia trasera hay un leve cambio en las formas de la firma de luz de las calaveras. La variante SR cuenta con un kit de carrocería brindándole un look más deportivo.

Nissan Altima 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Nissan Altima 2023 en México

En su interior, el diseño base permanece salvo por su renovación de la consola central. Fuera de ello mantiene elementos como la pantalla táctil de 8″ o 12″, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, sistema de audio Bose, cargador inalámbrico para celular, ajuste de asientos eléctrico, tapizado en piel, A/C automático y más.

Imagen cortesía de Motorpasion – Interior del Nissan Altima 2023 en México

Respecto a la seguridad todos llevarán 6 airbags, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, asistencia de ascenso en pendiente y cámara de reversa. En cuanto a las asistencias avanzadas las variantes pueden llevar: monitoreo de presión de llantas, luces altas automáticas, freno autónomo de emergencia con detección de peatones y alerta de colisión frontal, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, alerta de abandono de carril y alerta del conductor.

Imagen cortesía de Motorpasion – Interior del Nissan Altima 2023

Tren motor del Nissan Altima 2023

En el aspecto mecánico habrá dos opciones de motor, la variante de acceso contará con un motor atmosférico de 4 cilindros de 2.5 litros que generará 181 hp y 180 lb-pie de par, asociado a una caja CVT y de tracción delantera. Las versiones intermedia y tope llevarán un motor turbo de 4 cilindros y 2.0 litros que brindará 248 hp y 280 lb-pie de par, también con caja CVT y tracción delantera.

El Nissan Altima 2023 ya se encuentra disponible en las agencias de la marca y competirá directamente contra el Honda Accord, y el Toyota Camry.

Nissan Altima 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Nissan Altima 2023 en México

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motorpasion