Adelanto del Audi Activesphere Concept que debutará el próximo 26 de enero (+Imágenes)

0
370
Adelanto del Audi Activesphere Concept
Imagen cortesía de Carscoops - Adelanto del Audi Activesphere Concept

Audi ha lanzado un nuevo adelanto del Activesphere Concept previo a su debut el 26 de enero. La imagen teaser fue subida a sus historias de Instagram, donde se revela la fecha del debut, acompañada de la frase «El futuro no se encuentra. Está creado» y el hashtag «#FutureIsAnAttitude».

Así, preparado para convertirse en el cuarto concepto de esfera del fabricante alemán, el Activesphere se anuncia como un vehículo de estilo de vida activo reinterpretado. La compañía continuó expresando que el modelo combinará «elegancia excepcional con un rendimiento impresionante y una funcionalidad inmersiva y pionera».

Adelanto del nuevo Audi Activesphere Concept

Eso no era mucho para continuar, sin embargo, la última imagen teaser revela el perfil y muestra que el modelo desdibujará la línea entre los sedanes y los cupés cruzados. Los detalles son difíciles de distinguir, pero se puede ver los focos empotrados y un capó corto. Además, el concepto luce un parabrisas desenfadado que desemboca en un techo inclinado. Otros aspectos destacados notables incluyen luces traseras delgadas, carrocería curvilínea y una generosa distancia al suelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Audi (@audiofficial)

TE PUEDE INTERESAR:

Adelanto del Audi Activesphere Concept
Imagen cortesía de Carscoops – Adelanto del Audi Activesphere Concept

Audi no ha dicho mucho respecto al concepto, pero la campaña de adelanto dio inicio en agosto pasado, momento en que la compañía manifestó que el Activesphere fue diseñado para ser eléctrico y con capacidad de conducción automatizada. El fabricante continuó en diciembre expresando que el concepto brindará «la máxima libertad y es el compañero perfecto para ambiciosas aventuras al aire libre», que van desde el esquí hasta los deportes acuáticos.

Todos los detalles los conoceremos en poco tiempo con su futuro debut, pero el concepto sigue los conceptos de Skysphere, Grandsphere y Urbansphere. El Skysphere era un roadster elegante, mientras que el Grandsphere se trataba de un sedán llamativo con puertas traseras suicidas. El Urbansphere, por otro lado, era un MPV eléctrico que podía funcionar como un «salón rodante u oficina móvil». Estamos ansiosos por saber que traerá consigo el Activesphere, porque de acuerdo con Audi, el futuro está creado.

Imagen cortesía de Carscoops – Adelanto del Audi Activesphere Concept

Fuente: Carscoops