Los 5 mejores autos para Uber en México en 2023

0
2997

México es uno de los países más activos en la industria automotriz, afortunadamente no es hasta ahí, ya que también tenemos muchas opciones de transporte público, pero igualmente privado como Uber. Si estás en la búsqueda de un vehículo que cumpla, aparte de que te otorgue fiabilidad y rendimiento, estas son las opciones para tomar en cuenta.

Estos son los mejores autos para Uber en México en 2023, modelos que principalmente destacan por ser económicos, espaciosos, con algunas características en términos de seguridad y tecnología, así como un diseño moderno.

Antes que nada, es importante tomar en cuenta los requisitos de Uber para registrar un auto, los cuales son los siguientes:

  • No más de 10 años de antigüedad
  • Valor factura de mínimo de $200,000 pesos
  • Capacidad mínima para 4 pasajeros además del conductor
  • Cinturones de seguridad para todos los pasajeros
  • Frenos ABS y bolsas de aire
  • Aire acondicionado
  • Radio AM/FM
  • Buenas condiciones y sin daños estéticos
  • Que no tenga emblemas o calcomanía comercial
  • Tarjeta de circulación
  • Póliza de seguro

Puedes obtener más información acerca de los requerimientos ingresando en la página web de Uber México. Además, te dejamos un listado de los modelos autorizados para poder ser parte de la plataforma. Los que mencionaremos están en el listado, por lo que no te tienes que preocupar.

Los mejores autos para Uber en México 2023
Los mejores autos para Uber en México 2023

Les estamos presentando los mejores autos para Uber en México 2023, todo se debe a que las marcas como Hyundai, Mitsubishi, Nissan y Renault, fabricaron estos automóviles con características que valen la pena cuando se analiza el factor precio, comodidad, espacio, seguridad, confiabilidad y hasta potencia del motor, y por supuesto algunos de estos son ampliamente recomendables.

TOP 5 en autos 2023 para Uber en México

Son muchas las características que envuelven estos 5 mejores autos mencionados a continuación, para desempeñarse como Uber en México.

5. Hyundai Grand i10 2023

Los mejores autos para Uber en México 2023
Los mejores autos para Uber en México 2023

Hyundai Grande i10 2023 llega en versiones sedán como hatchback, con una actualización extra de seguridad.  Motor 1.2 litros, con 83 caballos de fuerza y 82 libras-pie de torque. Según la versión, con opción a transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades. Ofrece un rendimiento de 18.1 kilómetros/litro en ciudad y 2.7 kilómetros litros en carretera. Lo más nuevo que incluye es el control electrónico de serie en todos los modelos Hyundai, así como en los frenos ABS, las bolsas de aire frontales y los cuatro cinturones con tres puntos de seguridad.

Lo más destacado es el control electrónico de seguridad y asistente de arranque en pendientes. Grand i10 fue expuesto a una cuidadosa evaluación de seguridad realizada por Global NCAP. Durante la prueba se pudo observar una estructura endeble ante una colisión. El objetivo de control electrónico de estabilidad (ESC) no mejora la actuación en caso de choque, pero, evita el riesgo de colisión. Hyundai Grand i10 2023 conserva una variedad de tres versiones como son GL, GL MID y GLS, aparte de un segmento NS, único en el modelo hatchback. Todas las versiones incluyen reproductor de música con conexión Bluetooh, control de audio al volante y aire acondicionado. Pantalla 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, equipo eléctrico y llave inteligente. Su precio empieza desde $245,000.

4. Mitsubishi Mirage G4 2023

Los mejores autos para Uber en México 2023
Los mejores autos para Uber en México 2023

Mitsubishi Mirage G4, ha sido diseñado con esmero, trae suficiente espacio para estirar las piernas, sin obviar la tecnología moderna para mantenerse a la vanguardia. Ofrece generoso espacio de carga. Su parte interior cuenta con una cabina amplia, diseño elegante, y asientos cómodos, lo que invita a disfrutar de un lugar agradable.

Con un exterior de estilo atractivo, diseñado para conducir en la ciudad, además de una variedad de características que se unen para ofrecer una conducción placentera. En cuanto a seguridad Mirage G4 tiene una carrocería RISE, fabricada para soportar y reorientar el impacto si llegará a sufrir una colisión. El acero de alta resistencia a la tracción reduce los daños en la cabina, y resguarda los ocupantes contra impactos laterales. En general, Mitsubishi reúne una serie de bondades como seguridad y confiabilidad, además es extraordinario y accesible. Su precio va desde $270,300 a $323,100.

3. Nissan V-Drive 2023

Los mejores autos para Uber en México 2023
Los mejores autos para Uber en México 2023

Nissan V-Drive 2023 viene con magníficas características para brindarte todo lo que necesitas para disfrutar de una conducción diaria. Ofrece una eficiencia y óptima maniobrabilidad mediante su motor de 1.6 litros con 106 caballos de fuerza, todo por la dirección asistida electrónicamente susceptible a la velocidad. Su diseño dinámico en conjunto con sus particulares faros y fascia al tono de la carrocería, rines de aluminio de 15 pulgadas, resaltando las luces traseras y el cómodo y gran espacio en la cajuela.

Nissan V-Drive trae un ambiente confortable, agradable para disfrutar de cada trayecto con su sistema de audio, además del aire acondicionado y cristales que abren y cierra eléctricamente. En cuanto a seguridad, incluye bolsas de aire frontales, laterales y estilo cortina, Control Dinámico Vehicular (VDC), con Sistema de Control de Tracción (TCS). Su precio de venta inicia en $271,900.

2. Nissan March 2023

Los mejores autos para Uber en México 2023
Los mejores autos para Uber en México 2023

Nissan March 2023, es el auto más económico esta marca nipona, y uno de los modelos sobresalientes continúa en la palestra Nissan March. Llega con un motor de 4 cilindros, 1.6 litros y 106 caballos de fuerza. Con opciones con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades. La dirección es eléctricamente asistida susceptible a la velocidad del auto y según la versión, este hatchback tiene diferentes tipos de rines, incluyendo la versión Sense con rines de acero de 14 pulgadas, la Advance, con rines de aluminio de 15 pulgadas, y la Exclusive con rines de 16 pulgadas.

Su interior cuenta con asiento trasero abatible, consola central, control remoto para liberar los seguros, desempeñador trasero con temporizador, tomacorriente de 12V, volante de altura. Hablando de seguridad March trae alarma e inmovilizador, 6 Bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, cinturones de seguridad delanteros retráctiles de 3 puntos, cinturones de seguridad traseros retráctiles de 3 puntos AELR, sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), distribución Electrónica de Frenado (EBD), control de Tracción (TCS). Además, posee una parrilla V-Motion y luces traseras tipo que LED, luciendo un novedoso aspecto, se vende en el mercado Mexicano a un precio que empieza en los $296,118.

1. Renault Kwid 2023

Los mejores autos para Uber en México 2023
Los mejores autos para Uber en México 2023

Renault Kwid 2023 termina siendo el suv más asequible de México con un precio base de $209,500, el cual cuenta con buena visión urbana. Su exterior tiene trae un aspecto más contemporáneo, con el frente un poco más abultado, con iluminación dividida en dos secciones, en la parte superior de conducción diurna en LED y en la parte de abajo con faros de halógeno. Con novedosos rines de 14 pulgadas, rieles en el techo, calcomanías haciendo honor a la marca, y otros detalles en forma de calaveras. Su interior ha sido actualizado, aunque conserva el diseño base. Con plásticos duros, y en su andar se escucha el ruidoso motor y transmisión, además de un sonido al pasar topes, así como alguna vibración. En cuanto a seguridad, la marca Renault se caracteriza por contar con unos de sus puntos más fuertes, tiene frenos ABS, 4 bolsas de aire, cámara de reversa, control electrónico de estabilidad en todas las versiones.

Con motor atmosférico de 3 cilindros y 1.0 litro, genera  66 caballos de fuerza y 69 libras-pie de torque. Únicamente se dispondrá de una caja manual de 5 velocidades y tracción delantera. Trae pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con CarPlay y Android Auto de forma alambica. Además, se presenta con controles de audio en la columna de dirección, aire acondicionado manual, un puerto USB, ventanas, espejos y seguros eléctricos, un sistema de audio con dos bocinas y asientos con tapicería en tela y ajuste manual. Kwid califica como recomendable y el más económico lo encontramos desde $218,900.

Redacción Gossipvehículo

Tal vez te puede interesar: