Toyota Corolla Cross 2023 ya tiene precio en México

0
24

El Toyota Corolla Cross 2023 aterriza en México con novedades como un nuevo nivel de equipamiento, así como otras características. En las siguientes líneas repasamos lo mejor del modelo que ya tiene precio en suelo azteca.

Hace un año, el Corolla Cross se ofrece en México solo con el nivel llamado LE. Una versión que se mantiene en la gama, pero ahora incorpora la opción XLE que añade una computadora de viaje con pantalla de 7”, asiento de conductor con ajuste eléctrico y rines de 17”.

Otra característica destacada son las asistencias de manejo. Ahora el modelo tiene de serie la suite Toyota Safety Sense 3.0 que se traduce en mejoras de freno autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril con función de seguimiento de líneas, control de velocidad crucero adaptativo y luces automáticas.

Lea más: ¿Cuánto cuesta el Toyota Corolla Hybrid 2023 en México?

También se incluye desde la versión base los faros LED de encendido automático,  llave inteligente, cámara de reversa, quemacocos, espejo retrovisor electrocrómico, nueve bolsas de aire y más.

En cuanto a la motorización, Toyota Corolla Cross 2023 integra un motor de 2.0 litros, capaz de generar 168 hp y 147 ib-pie, gestionado por una transmisión automática CVT de 10 cambios y tracción delantera.

Toyota Corolla Cross 2023: Precio en México

El Toyota Corolla Cross 2023 parte en 499,900 pesos y ya está disponible para reservar en seis colores: verde, blanco perlado, plata, gris metálico (azul claro), rojo y azul.

COROLLA CROSS LE: 499,900 pesos

COROLLA CROSS XLE: 559,900 pesos

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí